10 desafíos de Instagram Stories que debes conocer hoy

Instagram Stories es una función que permite a los usuarios interactuar con sus seguidores y aún puede aumentar la participación en el perfil. Usando plantillas prefabricadas, es posible publicar listas en Historias, insertar GIF e incluso permitir que los seguidores sepan un poco más sobre la persona que los publicó.

Consulta en este artículo los mejores desafíos y juegos para que hagas con tus amigos y los publiques en Instagram Stories. Si está interesado en participar, puede guardar las plantillas preparadas y publicarlas en sus Historias, o incluso crear las suyas propias.

  • Las 13 mejores funciones de Instagram que necesitas saber hoy
  • 12 consejos para convertirte en un maestro de Instagram
  • 4 consejos para «bombardear» tu Instagram

Tour de Autoestima

El “Tour de la Autoestima” es una cadena de bien y tiene como objetivo mejorar las interacciones en internet, además de mantener un ambiente más saludable y solidario. Al publicar esta o alguna variación de esta cadena en tus Historias de Instagram, permitirás que tus seguidores te envíen mensajes positivos sobre las características tuyas que admiran.

Gira de la autoestima / Imagen: Reproducción

Checklist de películas y series

En esta lista, puedes marcar todas las películas animadas de Disney que has visto. Este tipo de lista es perfecta para los cinéfilos amantes del cine y las series y tiene varias versiones con distintas posibilidades de elección: cuáles ya has visto, cuáles no has visto, cuáles quieres ver, entre otras. Además de esto, todavía está la «Lista de verificación de Netflix», para que marques qué películas y series ya has visto en la plataforma.

Lista de Verificación de Disney / Imagen: Reproducción

5 cosas que amo

Esta broma permite a los usuarios elegir un tema que les interese y comentar brevemente cinco hechos que les encantan. Puede ser una persona, una película, una serie, un lugar, las posibilidades son inmensas. Este tipo de lista incluso permite a los seguidores comentar si están o no de acuerdo con las opiniones de quienes publicaron.

5 cosas que me encantan / Imagen: Reproducción

juego de colores

Este juego permite a los usuarios colocar un cuadro de respuesta de Instagram para que los seguidores elijan uno de los colores disponibles en la imagen. En función del color elegido, el cartel debe publicar una de las opciones de respuesta que se encuentran en la pizarra que contiene ese color.

Juego de Colores / Imagen: Reproducción

pregunta allí

Este juego le da a tus seguidores la oportunidad de conocerte un poco más. Permite a tus seguidores elegir un número para que respondas. Hay varias preguntas con varios temas, incluyendo citas, gustos personales y muchos otros temas. Simplemente deje el cuadro de respuesta de Historias en la parte superior del lugar indicado y espere a que aparezcan las respuestas.

Pregunte allí / Imagen: Reproducción

Recomendar una canción

Este juego está dirigido a personas a las que les gusta conocer nuevos ritmos y están abiertas a conocer nuevos artistas. Diferentes personas tienen diferentes gustos musicales y, a menudo, conocerlos puede revelar mucho sobre las personas que te siguen. Si quieres saber un poco más de tus seguidores y alejarte de los ritmos que sueles escuchar, pon esta imagen en tus Stories.

Recomendar una canción / Imagen: Reproducción

detener

Elige una letra y toca Stop (Adedanha) en tus Stories. Si una persona responde a esta publicación, envíale una carta, desafiándola a publicar la imagen en sus Historias con la letra que indicaste. Este juego es excelente para interactuar más con la gente y ejercitar un poco la mente de forma lúdica.

Play Stop en Instagram / Imagen: Reproducción

mi cuarentena

Estamos en una época en la que quedarse en casa es un acto de solidaridad con los demás. Entonces, ¿por qué no usar una broma y contarles a tus seguidores cómo estás usando tu tiempo en casa? El juego te permite poner cuántos días has estado en casa, qué canción escuchaste más, qué series viste más, qué comida preparaste o comiste más y qué hiciste más en tu rutina de cuarentena.

5 cosas que más haces en la cuarentena / Imagen: Reproducción

Desafío GIF

Este juego permite a los usuarios utilizar la herramienta GIF que tiene Instagram para describir cómo se encuentran en diferentes situaciones. En este juego en concreto, es posible utilizar los seis espacios disponibles para contar a los seguidores a través de GIF cómo te sientes en la cuarentena. Todavía es posible crear sus propios GIF para colocarlos en Stories.

Desafío de GIFs en Cuarentena / Imagen: Reproducción

¿Qué has hecho?

Este juego es adecuado para aquellos a los que les gustan las pequeñas cosas de la vida. La lista tiene varias opciones como ver el amanecer, aprender un nuevo idioma y mucho más. Les permite a sus seguidores saber un poco más sobre usted y qué elementos de esta lista valora más. Todavía puede comentar cuáles le gustaría hacer y permitir que sus seguidores también publiquen o respondan a Historias con lo que también les gustaría hacer.

¿Qué has hecho? / Imagen: Reproducción

Con estas bromas y desafíos de Instagram Stories, puedes interactuar más con tus seguidores y hacerles saber un poco más sobre ti y también hacerles saber un poco más sobre ellos.

Y tú, ¿has publicado alguno de estos retos y chistes en tus Stories? Déjanos en los comentarios si tuviste alguna experiencia agradable con alguno de ellos u otros.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address