15 películas de acción y aventuras que llegarán a Netflix en 2022

Tras acumular nominaciones a los Oscar 2022, Netflix parece haberse entusiasmado con la idea de traer estrenos frecuentes a su plataforma y ha anunciado un año repleto de estrenos. Hay docenas de películas que llegarán a la plataforma en los próximos meses, complaciendo a los fanáticos de diferentes géneros.

  • 8 películas familiares que llegarán a Netflix en 2022
  • 10 películas de terror y suspenso que llegarán a Netflix en 2022

Sin embargo, sabemos que las películas de acción y aventuras son las que realmente conquistan el corazón de la audiencia. Después de todo, ¿a quién no le gusta jugar una historia ligera llena de persecuciones, explosiones, disparos y adrenalina solo para animar ese fin de semana soñoliento? Es el verdadero programa de la familia brasileña.

Si ese es tu caso, puedes respirar aliviado, ya que Netflix lanzará al menos 15 películas de acción y aventuras para diciembre. Son estrenos de diferentes partes del mundo y que demuestran que una buena historia y una mierda son el verdadero lenguaje del cine.

15. El Proyecto Adán

Viajar en el tiempo es siempre un camino muy seguro hacia una buena película de acción. Al fin y al cabo, hay una serie de consecuencias de viajar al presente o al pasado y evitar el colapso del espacio-tiempo es siempre una buena justificación para los perrengues del héroe. Y El Proyecto Adán parte de esta idea a partir de una pregunta muy pertinente: ¿qué harías si te encontraras a tu yo de 12 años?

Así, tenemos a Ryan Reynolds enfrentándose cara a cara con su versión infantil para, desde allí, embarcarse en una misión para salvar el futuro. Para hacerlo, tendrá que volver a conectarse con su padre (Mark Ruffalo) antes de que fallezca. Pero más que ser un viaje emocional, hay toda una huella de ciencia ficción que promete hacer las cosas muy divertidas -no por casualidad, hay quienes ya señalan el largo como una mezcla entre Star Wars y Regreso al futuro-.

El Proyecto Adán está dirigida por Shawn Levy (Chico libre: tomando el control y Noche en el museo) y llega a Netflix el 11 de marzo.

14. Doble viaje

Jamie Foxx tiene que cazar vampiros para completar sus ingresos a fin de mes (Imagen: Divulgación/Netflix)

¿Qué padre nunca tuvo que enfrentarse a dos trabajos para llegar a fin de mes, verdad? Solo en Doble ViajeJamie Foxx se toma esta división un poco más en serio.

Eso es porque divide su día en dos trabajos muy diferentes. Durante el día, es un simple conserje que limpia piscinas en Los Ángeles. Solo que, de noche, gana su dinero cazando y matando vampiros para una especie de unión internacional de cazadores de monstruos.

La premisa es bastante tonta, pero capaz de deparar grandes momentos. Después de todo, el clásico Blade: El cazador de vampiros sigue casi la misma lógica y se convirtió en culto, y es bastante probable que Foxx haga alguna referencia al personaje en medio de sus cacerías.

13. Entre cuchillos y secretos 2

Tenemos una nueva galería de sospechosos carismáticos en Knives and Secrets 2 (Imagen: Playback/Netflix)

El primero Entre cuchillos y secretos Fue una agradable sorpresa. Aunque no se trata necesariamente de una película de acción como imaginamos, tiene tan buen dinamismo en su guión y presenta a un Daniel Craig en plena forma para interpretar a un astuto investigador que ni siquiera echamos de menos tiros y palizas.

En esta ocasión, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un nuevo misterio y el simple hecho de que buena parte del equipo responsable del primer largometraje esté de regreso hace que las expectativas por las secuelas se mantengan altas.

El director Rian Johnson regresa y trae grandes nombres al elenco, como Edward Norton (club de la lucha), David Bautista (Guardianes de la Galaxia), Kathryn Hahn (Wanda Vision), Kate Hudson (casi famosos) y Jessica Henwick (Resurrecciones Matrix).

12. Enola Holmes 2

Enola regresará para una nueva investigación (Imagen: Divulgación/Netflix)

Todavía en el estado de ánimo detectivesco, tenemos Enola Holmes 2 llegando a Netflix en los próximos meses. Y, ahora que es una auténtica detective privada, la heroína interpretada por Millie Bobby Brown seguirá los pasos de su hermano e intentará resolver su primer caso oficial.

  • ¡Por solo R$ 9,90 compras con envío gratis en Amazon y te llevas películas, series, libros y música! ¡Prueba gratuita durante 30 días!

Así, la trama girará en torno a la desaparición de una niña, pero rápidamente escalará a algo mucho más grande: una conspiración que necesitará no solo de la inteligencia de Enola, sino de la ayuda de todos sus amigos y del mismo Sherlock Holmes.

  • Reseña | Enola Holmes muestra que Sherlock no es el único detective familiar

11. Tierra de sueños

Dreamland parece ser una gran mezcla de Alicia en el país de las maravillas y Las crónicas de Narnia (Imagen: Folleto/Netflix)

Protagonizada por Jason Momoa, tierra de ensueño es otra de esas aventuras en las que hay mundos fantásticos, criaturas muy creativas y un niño al frente de todo en un viaje muy tierno. Todo esto es cuando una niña encuentra un mapa secreto que la lleva al mundo de los sueños (y pesadillas) para intentar encontrar de nuevo a su padre muerto.

Pero para continuar en este viaje, necesitará la ayuda de un excéntrico forajido que vive en esta otra realidad y que utilizará sus habilidades y conocimientos de lo fantástico para ayudar a su nuevo amigo.

  • Las 10 mejores películas de fantasía disponibles en Netflix

10. Agente oculto

Ryan Gosling tendrá que lidiar con otros agentes que quieren matarlo (Imagen: Folleto/Netflix)

La asociación entre los hermanos Russo y Chris Evans va más allá del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y ahora se extiende a Netflix con agente oculto. Basada en una serie de libros, la película presenta al mercenario más hábil de la CIA que descubre los oscuros secretos de la agencia y, al hacerlo, arriesga su cabeza.

A pesar de la participación de Evans, el protagonista mismo es Ryan Gosling (Blade Runner 2049) y el elenco aún cuenta con Ana de Armas (007: Sin tiempo para morir), Jessica Henwick (Resurrecciones Matrix) y el brasileño Wagner Moura.

9. La Madre

Quién diría que veríamos a Jennifer Lopez protagonizando una película de acción (Imagen: Folleto/Netflix)

Hollywood se ha dado cuenta de que las protagonistas femeninas pueden generar grandes historias de acción y una de las fórmulas favoritas para demostrarlo es apelando al sentido de la maternidad. ¿Conoces esa vieja historia de que toda madre se convierte en leona para proteger a sus hijos? Entonces La madre se lo toma muy en serio, especialmente cuando su heroína es una asesina mortal que necesita volver al trabajo para salvar a los que más ama.

Protagonizada por Jennifer López, tenemos entonces a esta asesina volviendo a la acción y enfrentándose a todos los peligros de quienes se escondían no solo para proteger a su hija, sino también para intentar acercarse.

8. La nave nodriza

Halle Berry tendrá que desentrañar la desaparición de su marido en una aventura espacial con sus hijos (Imagen: Reproducción/Netflix)

Siguiendo con el tema de la maternidad, tenemos una aventura de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry en la que trata de averiguar qué pasó con su marido, desaparecido de forma misteriosa. Y las cosas se vuelven aún más extrañas desde el día en que se topa con un extraño objeto extraterrestre debajo de su casa.

A partir de ahí, ella y sus hijos emprenden este viaje para averiguar qué diablos pasó y terminar teniendo que lidiar no solo con las respuestas, sino también con la verdad.

7. El Tyrone Clonado

Además de un elenco increíble, They Cloned Tyrone tiene un aspecto sensacional (Imagen: Divulgación / Netflix)

Protagonizada por John Boyega (Star Wars El despertar de la fuerza), Teyonah Parris (Wanda Vision) y Jamie Foxx (Spider-Man: Sin retorno a casa), Clonaron a Tyrone gira en torno a una serie de eventos en los que este trío se encuentra en medio de una conspiración vinculada al gobierno. Como sugiere el propio título, tiene algo que ver con la clonación, pero se han dado pocos detalles sobre la trama, lo que deja todo en el aire.

Lo más destacado es que, además de este fuerte elenco, tenemos la dirigida por Juel Taylor, quien ya tiene películas como credo 2 y Space Jam: un nuevo legado.

6. interceptor

Brawl para evitar una hecatombe nuclear: lo tenemos (Imagen: Divulgación/Netflix)

Producida por Chris Hemsworth, Interceptador es una de esas clásicas películas de acción, en la que el héroe tiene que correr contrarreloj para salvar a la humanidad antes de que una catástrofe lo ponga todo en peligro. La diferencia es que, en este caso, se trata de una heroína (Elsa Pataky) en una lucha para evitar una hecatombe nuclear.

Todo comienza cuando se lanzan 16 misiles contra Estados Unidos, poniendo en jaque a todas las defensas del país. Así, una teniente del Ejército debe poner a prueba sus habilidades para evitar una tragedia.

5. El hombre mono

Después de The Legend of the Knight Ver, Dev Patel caerá de cabeza en el cine de acción (Imagen: Divulgación/A24)

Nos acostumbramos a ver al actor Dev Patel (La leyenda del caballero verde) en historias más importantes, pero quiere demostrar que es una estrella de acción en hombre mono. Así, vive como un héroe improbable, alguien que acaba de salir de prisión y que necesita vengarse de los responsables que lo metieron en ese lugar.

Lo más destacado es que la producción tiene todo ese peso indio que lleva el actor y, por tanto, trae una mezcla de un mundo dominado por las megacorporaciones y un mensaje sobre valores espirituales que contrasta bien con la mierda que esperamos en el género.

4. Astronauta

Otra ciencia ficción para alegrar a los amantes del género. Un astronauta es enviado a los confines del universo para recolectar material antiguo que se remonta a la creación de la vida. Al mismo tiempo, en medio de este viaje solitario, termina encontrando la paz en una voz que lo ayuda a lidiar con la soledad.

El problema es que esa voz es de una criatura tan antigua como el objeto que buscaba y que ahora acecha dentro de su propia nave.

  • Las 10 mejores películas de ciencia ficción disponibles en Netflix

3. Carretero

Un agente sin memoria es un clásico del cine porrada (Imagen: Divulgación/Netflix)

Pocas cosas son más clásicas en el cine de acción que el agente sin memoria que tiene que averiguar qué está pasando mientras lucha por su vida. Y Carretero trae esta muy bien inmersa en el cine de acción oriental, aprovechando el éxito de las producciones coreanas en Netflix.

Así que tenemos a este agente amnésico que se lanza a una misión llena de misterios mientras trata de averiguar cómo diablos llegó allí. Además, contamos con la dirección de Jung Byung-gil (La aldea) y Joo Won (Buen doctor) en el papel principal.

2. Seúl de alta velocidad

Básicamente el Rápido y furioso Coreano, Seúl de alta velocidad se centra precisamente en un equipo de pilotos que se ve envuelto en una enorme investigación que involucra a un poderoso nombre del gobierno que está vinculado a la celebración de los Juegos Olímpicos de 1988.

Así, descubren un enorme esquema de corrupción e inician no solo todo un operativo para desmantelar a la organización responsable de las desviaciones, sino que también tendrán que luchar (y correr) por sus vidas.

1. JUNG_E

Un aspecto futurista bien elaborado siempre es un encanto extra (Imagen: Divulgación/Netflix)

Para finalizar nuestra lista, tenemos una aventura futurista más. En JUNG_E, somos transportados al siglo XXII, en un momento en que la Tierra está desolada y ya no es habitable. El planeta ha sido completamente destruido por el cambio climático y los sobrevivientes deben arreglárselas con estaciones espaciales.

Y cuando la situación parece lo suficientemente mala, tenemos una guerra que estalla dentro del último refugio humano, que puede hacer que la sociedad camine hacia su inevitable final.

La premisa es bastante simple, pero el director Yeon Sang-ho tiene un historial de hacer mucho con lo básico. Solo recuerda que tu invasión de zombis trajo un nuevo aire a las películas de muertos vivientes, lo que hace que la expectativa por JUNG_E ser enorme

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address