5 acortadores de URL gratuitos

Diariamente puede surgir la necesidad de poner una URL en algún espacio de internet, pero esto puede ser un problema debido a la limitación de tamaño en varios sitios. En ese momento, la mejor opción es ir tras algo para reducir el tamaño. Echa un vistazo a la lista a continuación 5 acortadores de URL gratuitos.

  • Cómo personalizar la URL de LinkedIn [Perfis e páginas]
  • ¿Qué es URL?
url / qué es url
URL es la abreviatura de Uniform Resource Locator (Imagen: floriandroids)

¿Para qué sirve?

En muchas situaciones, la URL de una página puede ser larga. Debido a esto, puede ser necesario acortarlo para que sea posible colocar el enlace en sitios web o redes sociales como Twitter, ya que tiene una limitación en la cantidad de caracteres permitidos.

El acortador de URL funciona para resolver este problema. El sitio modifica la URL original, acortándola a un número mucho menor de caracteres. De hecho, algunos de los sitios a continuación aún permiten algún tipo de personalización de los enlaces por parte del usuario. Descubre los más utilizados.

1. poco

Acortador de URL Bitly
Bitly tiene opciones gratuitas y de pago para el usuario (Imagen: Bitly)

Bitly es un sitio que no solo ofrece un acortador de URL gratuito, sino que también ayuda a verificar el rendimiento de los enlaces mediante métricas y similares. Usar, es necesario crear un registro y elegir una forma de suscripción que va desde el plan gratuito al pago. Las empresas que necesitan una alta demanda en la generación de enlaces pueden optar por una suscripción mensual.

  • Enlace al sitio web oficial

2. URL minúscula

Acortador de URL TinyURL
Uno de los sitios más populares de esta lista, TinyURL existe desde 2002 (Imagen: TinyURL)

Incluso permitiendo la personalización de URL, el TinyURL ofrece planes gratuitos y de pago. Así como el un poco, la diferencia entre los pagos está relacionada con la necesidad del usuario. Además, acortar la URL se convierte en un proceso práctico en el sitio, ya que no es necesario registrarse.

  • Enlace al sitio web oficial

3. Cambio de marca

renombrar
Rebrandly requiere registro (Imagen: Rebrandly)

Ofreciendo herramientas como monitoreo y redirección de enlaces, renombrar es bastante completo en cuanto a acortador de URLs. Por otro lado, la versión de este acortador de URL gratuito te permite crear solo 500 URL, bloqueando los reintentos después de ese número.

  • Enlace al sitio web oficial

4. CC diminuto

TinyCC
TinyCC es bastante simple y práctico (Imagen: TinyCC)

Con opciones como crear un enlace de código QR y compartirlo en las redes sociales, el TinyCC también está orientado hacia el usuario más casual. Además, permite la creación de terminaciones de enlaces personalizables, dejando el resultado como el usuario desea. Su versión de pago trae más herramientas y elementos, pero no es obligatorio usarlo solo como acortador de URL gratuito.

  • Enlace al sitio web oficial

5. Bit.hacer

Bit.do es un acortador de URL
Para usar Bit.do es necesario crear una cuenta (Imagen: Bit.do)

Después de registrarse en el bit.do, el usuario ahora puede acortar sus URL de forma gratuita y directa. También hay opciones de personalización, análisis de tráfico de tu enlace y un generador de códigos QR.

  • Enlace al sitio web oficial

¿Con qué frecuencia sueles utilizar acortadores de URL? ¡Dinos!

Con información: Hootsuite.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address