7 juegos de autos sin conexión [game de corrida]

Hay varios juegos de autos sin conexión (carreras) para consolas y en especial para celulares, que podrás disfrutar sin depender de una conexión a internet. Hay títulos modestos y representantes de franquicias exitosas, que se pueden disfrutar completamente sin internet. Conoce a siete de ellos para jugar en casa o mientras viajas.

  • 7 juegos de mundo abierto sin conexión
  • 10 juegos offline gratis para pasar el tiempo sin internet

Gameloft / Asphalt 8: Airborne / juegos de autos fuera de línea

7 juegos de autos sin conexión

1. Horizon Chase (iPhone, Android, PS4, Xbox One, Windows, macOS, Linux)

Aquiris Game Studio / Horizon Chase / Juegos de autos sin conexión

El juego de carreras de gauchos de Aquiris Game Studio es un homenaje a los títulos de la década de 1990, que incluye una banda sonora de Barry Leitch (Top Gear). Disponible como Horizon Chase: World Tour para iPhone y Android y como Horizon Chase Turbo en PS4, Xbox One y Windows, macOS y Linux, presenta innumerables pistas, autos y música inmersiva (incluyendo una bien conocida) y se puede disfrutar completamente sin conexión. Es un juego de pago con DLCs, pero tiene una demo gratuita.

2. Asfalto Nitro (Android)

Asphalt Nitro / juegos que ocupan poco espacio

Asphalt Nitro (play.google.com) es la versión abreviada de los juegos de carreras de Gameloft, que sorprendentemente ocupa solo 35 MB de espacio. Tiene buenos gráficos, recupera el modo Police Escape presente solo en el primer juego de la serie y tiene todos los recursos fuera de línea, sin depender de la red. Es gratis, con microtransacciones.

3. Asfalto 8: aerotransportado (iPhone, Android, Windows 10)

Gameloft / Asphalt 8: Airborne / juegos de autos fuera de línea

A diferencia del último Asphalt 9: Legends, que es un juego 100 % en línea, Asphalt 8: Airborne (iPhone, Android, Windows 10) recibió una actualización que permite al jugador disfrutar del modo Campaña sin depender de Internet. Por lo tanto, puede disfrutar de muchas pistas y recopilar diferentes vehículos en modo fuera de línea, todo con hermosos gráficos y una excelente banda sonora. Es gratis y tiene microtransacciones en la app.

4. RSE Racing 2 (iPhone, Android)

CSR Racing 2 / juegos de autos fuera de línea

Junto con la serie Asphalt, CSR Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras disponibles para iPhone (apps.apple.com) y Android (play.google.com) y sale con una ventaja sobre su competidor en su versión más reciente, Campaign. el modo está disponible sin conexión. Aquí puedes comprar autos, personalizarlos y participar en carreras, todo con excelentes gráficos. Es gratis y ofrece microtransacciones.

5. Necesidad de velocidad: sin límites (iPhone, Android)

EA / Need for Speed: No Limits / juegos de autos sin conexión

En paralelo corre Need for Speed: No Limits, la versión móvil para iPhone (apps.apple.com) y Android (play.google.com) de la franquicia de carreras de EA. Tiene gráficos cercanos a los títulos para consolas y PC, una gran cantidad de personalizaciones y varias pistas, eventos y oponentes, policías incluidos. Aunque el juego dice que requiere una conexión a Internet, funciona muy bien sin conexión. Es gratis y tiene microtransacciones.

6. Real Racing 3 (iPhone, Android)

EA / Real Racing 3 / juegos de autos fuera de línea

Real Racing 3, disponible para iPhone (apps.apple.com) y Android (play.google.com) es otro juego de EA, pero diferente a la serie Need for Speed, que es más urbana, centrándose en pistas y circuitos cerrados . Cuenta con más de 200 vehículos reales y pistas famosas del circuito automovilístico mundial, con muy buenos gráficos y sonidos. Nuevamente, aunque el juego requiere una conexión a Internet, funciona sin conexión. Es gratis y tiene microtransacciones.

7. Forza Horizon 4 (Xbox One, Windows 10)

Estudios de Microsoft / Forza Horizon 4

Exclusivo para Xbox One y Windows 10 (microsoft.com), Forza Horizon 4 se vende como una experiencia en línea al permitir carreras contra hasta 72 oponentes, pero también se puede disfrutar sin conexión. Tiene un sistema dinámico que cambia con las estaciones, trae una gran cantidad de vehículos y personalizaciones con gráficos y sonidos de primera calidad. Se paga con DLC, pero se incluye con Xbox Game Pass.

Lee mas:

  • Trucos y códigos de GTA 5 (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC)
  • Trucos de GTA San Andreas (PS2, Xbox 360, PC y Android)

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address