8 plantillas de hojas de cálculo listas para usar para controlar los gastos mensuales

Cuidar la vida financiera en ocasiones puede terminar convirtiéndose en sinónimo de tensión y molestia. Sin embargo, con algunas plantillas de hojas de cálculo listas para usar, es posible organizarse mejor y tener un mayor control sobre los gastos mensuales.

  • Organizze o Mobills: ¿qué app para controlar gastos es mejor?
  • Las mejores apps de presupuesto para el hogar para que controles tus finanzas

Además de ser más intuitivos y tener un contenido mucho más visual, algunas plantillas que ofrece Microsoft para Excel te permiten controlar objetivos específicos, como hacer una lista de mercado, ajustar los gastos escolares, calcular los costos de combustible o incluso calcular los gastos. de una obra

Con eso en mente, el floriandroids ha separado para usted ocho plantillas de hojas de cálculo gratuitas que pueden ayudarlo a controlar mejor los diferentes tipos de gastos a lo largo del mes. ¡Mira cuáles son y qué ofrece cada uno a continuación!

1. Planilla de gastos personales mensuales

Con el Hoja de cálculo de presupuesto personal mensuales posible pronosticar tus gastos mensuales, sumar el costo real y saber la diferencia entre ellos, para saber si te quedará dinero o no al final del mes.

Use esta hoja de trabajo para controlar sus gastos personales mensuales (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Para facilitar el proceso, es posible incluir gastos específicos como entretenimiento, transporte, seguros, alimentación y muchos otros.

2. Hoja de cálculo para controlar los gastos de las tarjetas de crédito

a través de la hoja de cálculo controlador de tarjeta de créditopuede controlar los gastos de su tarjeta de crédito ingresando elementos detallados de la factura, como cargos, pagos y cualquier tarifa de transacción.

Utilice esta plantilla para controlar los gastos de su tarjeta de crédito (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Un punto a favor es que el saldo se calcula automáticamente y la tabla se puede usar para más de una tarjeta, por lo que puede saber si algo se salió de control o no en el presupuesto. El único problema es que no es capaz de calcular los intereses si tienes alguna deuda.

3. Hoja de trabajo para el presupuesto familiar mensual

Usando la tabla dinámica Presupuesto familiar (mensual)será posible realizar un seguimiento de los gastos mensuales de su familia, tales como gastos con alimentación, entretenimiento, hijos, transporte, cuidado personal, inversiones, entre otros rubros.

Con esta plantilla, puede realizar un seguimiento detallado del presupuesto de su familia (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Además, la tabla proporciona un gráfico detallado con el porcentaje gastado para cada uno de los elementos de la lista.

4. Planilla de gastos de supermercado

Para los que suelen tener un gasto alto en el mercado, con la hoja de cálculo Lista de compras es posible ingresar los productos en una lista, separarlos por categorías, así como incluir los precios y cantidades que desea comprar.

Con esta tabla, puede averiguar qué tipos de productos están generando los mayores gastos (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Al final, es posible evaluar si el valor total de la compra es alto y saber qué categoría está generando más gastos. De esta forma, es más fácil analizar si hay algún artículo en la lista que se pueda quedar fuera al momento de comprar.

5. Planilla para calcular los gastos escolares

A medida que las clases vuelven a su formato presencial, pueden surgir más gastos en el camino. a través de la hoja de cálculo Calculadora de gastos escolareses posible poner en la punta del lápiz gastos como cuotas mensuales, comida, ropa, transporte, libros y más.

Con esta hoja de trabajo, puede calcular los gastos escolares e incluso universitarios (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Un punto interesante a tener en cuenta es que se puede adaptar para estudiantes universitarios, incluyendo becas o pagos de iniciación científica, o incluso xerox y gastos de graduación.

6. Hoja de cálculo para realizar un seguimiento del consumo de combustible

Para quienes usan el automóvil con mucha frecuencia, es muy importante evaluar y predecir el consumo de combustible a lo largo del mes. con la mesa rastreador de consumo de combustiblepuede introducir la distancia recorrida, el kilometraje, la cantidad de gasolina repostada y el precio por litro.

Con una hoja de cálculo de consumo de combustible, es posible planificar los gatos con el vehículo (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Con la información debidamente llenada, la hoja de cálculo mostrará el costo promedio por litro de combustible, además del precio por kilómetro recorrido. Así, es posible planificar los gastos del vehículo durante todo el mes.

7. Planilla de gastos de boda

Planear una boda no es una tarea sencilla. Por lo tanto, con la hoja de cálculo planificador de presupuesto de bodapuede categorizar los gastos y ver el progreso en comparación con las estimaciones de costos.

Con esta hoja de trabajo, puedes controlar tus gastos y planificar tu boda (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

Además, la hoja de cálculo también ofrece un gráfico que muestra en qué se está gastando el dinero, para que puedas ver si hay algún aspecto que se está quedando atrás o que está recibiendo más inversión de la que debería.

8. Planilla de gastos de obra

Hacer una renovación en el hogar puede requerir una gran cantidad de compras de materiales, y si no tiene una excelente planificación, las cosas pueden salir mal. a pesar de la opción Calculadora de costes de reforma de baño Enfócate en renovar un ambiente, puedes cambiarlo a cualquier habitación o incluso renovar toda la casa.

A través de esta planilla, puedes consultar el presupuesto de una obra que estés realizando (Captura de pantalla: Matheus Bigogno)

La hoja de cálculo le permite ingresar el costo detallado y el costo real. Finalmente, puede visualizar la suma de costos reales y costos inesperados, analizando qué puntos terminaron descontrolándose y podrían haberse evitado.

Además de los modelos descritos anteriormente, Microsoft también ofrece una serie de hojas de cálculo que pueden ayudarte en tu día a día; solo acceda al página de plantillas y hacer una búsqueda más detallada.

¡Listo! Ahora tienes a tu disposición algunas plantillas de hojas de cálculo para tener un mayor control sobre tus gastos mensuales.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address