Aprende cómo recuperar fotos perdidas en tu Samsung Galaxy

Uno de los cambios que sufrieron los smartphones de Samsung resultó en la “desaparición” de algunas fotos de la galería.

Sin embargo, lo que muchos usuarios de dispositivos Samsung no saben es que las imágenes no se eliminaron permanentemente del teléfono, sino que se movieron a una carpeta oculta. Esta información hace que resolver el problema sea mucho más sencillo, ya que todo lo que necesitas hacer es encontrar la carpeta para poder recuperar las imágenes.

Así que, si en algún momento tus fotos han “desaparecido” de tu galería, no te preocupes: es totalmente posible recuperarlas mediante un tutorial muy sencillo.

Cómo recuperar tus fotos en Samsung Galaxy

Primero, ve al menú y presiona el ícono “mis archivos”. Luego ve a la configuración:

Captura de pantalla: Ariane Velasco

Luego selecciona la opción “mostrar archivos ocultos”. La carpeta titulada .nomedia, donde se suelen guardar los archivos ocultos, aparecerá en los archivos:

Captura de pantalla: Ariane Velasco

Luego, simplemente haga clic en él y tendrá acceso a las fotos que estaban ocultas.

¿Qué es .nomedia?

El código sirve para informar a la aplicación de una galería de fotos que ciertos archivos deben estar ocultos. Sin embargo, debido a un posible error de actualización de Samsung, .nomedia comenzó a aparecer espontáneamente en los teléfonos inteligentes, por lo que las fotos quedaron ocultas.

Sin embargo, con el tutorial anterior, ¡es posible recuperar sus archivos de una manera muy práctica!

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address