Cómo crear una conversación falsa de WhatsApp en línea

¿Quieres divertirte con tus amigos? Existen formas de crear conversaciones falsas de WhatsApp para hacer una broma o contar un chiste, simulando una captura de pantalla de tu celular. La web o aplicación indicada funciona para web, Android y iPhone.

Antes de empezar, una advertencia importante: no intentes montar una huella falsa para engañar a alguien o producir pruebas falsas; la intención de estos sitios es estimular la diversión y los juegos entre amigos. ¡Veamos cómo funcionan!

En la red

En la web, puedes crear conversaciones falsas con FakeWhats. El sitio está en inglés, pero es muy fácil de usar. Esto es lo que puede cambiar en la pantalla de chat:

  • Ajustes de teléfono: puede cambiar el nombre de la persona, la hora, el botón Atrás, el campo de mensaje y establecer una imagen de perfil. La parte “Online” la puedes dejar como está o poner “visto por última vez hoy a las 10:45” o algo así;
  • Opciones de batería: cambiar, mostrar u ocultar el porcentaje de batería;
  • conexión: cambie el nombre del operador y configure Wi-Fi, 3G o 2G;
  • mensajes: la parte más importante, responsable de los mensajes falsos. Puedes enviar una imagen a la conversación, configurar la burbuja (la verde es tuya y la gris la del otro), la hora, el estado de enviado, entregado o leído y, por supuesto, escribir el mensaje deseado.

El proceso es complicado, pero puede dar un buen resultado dependiendo de lo que quieras hacer. Si lo prefieres, también puedes crear una imagen similar en tu celular.

en el celular

En Android o iPhone, puede instalar WhatsFake, que le permite crear conversaciones falsas. Más fácil de usar, la aplicación también es más realista. Es posible simular el envío de fotos, videos y grabaciones de voz, muy similar a WhatsApp.

  1. abre la aplicación y toca el botón desde la esquina superior derecha;
  2. completa la información chatear como nombre, foto, en línea, visto por última vez y otros;
  3. toca guardar ir a la conversación;
  4. Enviar un mensaje y, a cambiar de globos, toque la esquina inferior izquierda mientras escribe;
  5. Para agregar cualquier foto, video o grabación de voz, toque los botones en la esquina inferior derecha;
  6. Si desea cambiar algún mensaje, simplemente tocarla y puede cambiar detalles como la hora, la entrega y otra información;
  7. Para guardar la impresión, toque el botón (+) en la esquina inferior izquierda.

Más intuitivo, este segundo método podría valer la pena si te comprometes a hacer reír a tus amigos. 😉

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address