Cómo eliminar o deshabilitar una cuenta de Twitter

Para descubrir como eliminar cuenta de twitter puede ser una solución para aquellos que están cansados ​​de participar en la red social. Sin embargo, antes de eliminar definitivamente su cuenta de Twitter, debe desactivarla. Este procedimiento se realiza de forma predeterminada en la red social, permitiendo una ventana de tiempo de 30 días para restaurar su cuenta, en caso de que cambie de opinión.

  • Descubre 3 redes sociales alternativas a Twitter
  • ¿Cansado de Facebook? Consultar redes sociales alternativas

Iniciando el proceso de desactivar cuenta de twitter, su «@display_name» y su perfil público ya no estarán disponibles en ninguna versión de la red social durante los próximos 30 días, luego de lo cual la cuenta se eliminará permanentemente del sistema. Échale un vistazo:

  1. Inicie sesión en Twitter (Android | iOS | web);
  2. En la barra de menú lateral, toque «Configuración y privacidad»;
  3. Luego toque «Su cuenta»;
  4. Luego solo seleccione la opción «Desactivar su cuenta»;
  5. Lea atentamente los términos de desactivación y toque «Desactivar»;
  6. Una vez hecho esto, confirme su contraseña en Twitter y toque «Desactivar» nuevamente para completar la acción.
    Puede reactivar su cuenta dentro de los 30 días antes de que se elimine de forma permanente (Captura de pantalla: floriandroids/Felipe Freitas)

Twitter también destaca otra información importante que debe saber antes de eliminar su cuenta: es posible que alguna información sobre su cuenta aún esté disponible en los motores de búsqueda como Google o Bing. Además, también puede descargar sus datos de Twitter (fotos, videos, mensajes) antes de eliminar su cuenta de forma permanente.

Al acceder a Twitter, puede ver cuántos días quedan antes de que se elimine definitivamente. Para reactivar la cuenta de Twitter, simplemente inicie sesión en su cuenta y toque «Sí, reactivar» para detener el proceso de desactivación. Pero vale la pena recordar que esto solo es posible antes del final del período de recuperación de 30 días. ¿Te ha gustado este consejo? Comparte esta historia con tus amigos que están pensando en dejar Twitter.

Fuente: gorjeo

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address