Cómo jugar Atari Breakout en Google [Easter Egg]

Puedes jugar atari fugarse en Google Imágenes, a través de un huevo de Pascua oculto en la búsqueda. Se puede acceder al juego, lanzado en 1976, a través de un sitio espejo de Google, con todas las funciones intactas. Ver cómo jugar Atari fugarse en Google.

  • ¿Qué es el huevo de pascua?
  • 13 huevos de Pascua útiles de Google (Búsqueda)

Atari / Breakout / cómo jugar atari breakout en google

Cómo jugar Atari Breakout en Google Imágenes

Google / Breakout / cómo jugar atari breakout en google

En 2013, Google celebró 37 años de fugarse relanzando el juego como un huevo de pascua, escondido en la herramienta de búsqueda de Google Imágenes. Hoy en día, todavía se puede jugar, pero a través del sitio espejo elgooG.im, que mantiene almacenadas y activas las acciones pasadas de Google (incluidos los antiguos Doodles).

Para jugar a Atari Breakout en Google Images, haz lo siguiente:

  1. Vaya a elgooG.im/breakout;
  2. Empieza a jugar.

Solo eso.

Las flechas del mouse y del teclado controlan la barra; Puedes apagar el sonido o detener el juego en cualquier momento haciendo clic en los botones en la parte superior de la pantalla.

Atari, Breakout y Steve Jobs (y Woz)

La historia detrás fugarse es curioso El diseño básico del juego, creado por Nolan Bushnell (fundador de Atari) y Steve Bristow, consistía en una versión modificada de apestar, la máquina recreativa virtual de tenis. En el nuevo título, el jugador controlaría una barra para lanzar la pelota contra los bloques en la parte superior de la pantalla y luego destruirlos.

El trabajo pesado fue realizado por cierto empleado de Atari llamado Steve Jobs. Bushnell lo vio como un genio prometedor, a pesar de que era un hippie quien se negaba a ducharse, tanto que por eso lo trasladaron al turno de noche…

Jobs recibiría $750 por el juego, más $100 por cada chip TTL que ahorró en el diseño del tablero, por debajo de un límite de 50.

Steve Wozniak y Steve Jobs

Woz y trabajos

Luego, Jobs le pidió a su amigo Steve Wozniak, entonces empleado de HP, que programara la placa base. fugarseprometiendo la mitad de $700 (Jobs redujo la cantidad y no dijo nada sobre el bono) y diciendo que tenía 4 días para hacerlo, un línea de tiempo que Atari no fijó (de hecho, Jobs había propuesto la fecha límite a Bushnell).

Woz, que previamente había aplicado ingeniería inversa al apestar y conocía la placa, terminó el trabajo a tiempo usando solo 44 chips, algo que los ingenieros de Atari no podían usar; Tan compacto y aerodinámico, el diseño de Woz llegó al punto en que era demasiado complicado de escalar. Asi que, fugarse terminó siendo lanzado con una placa de chip 100 TTL.

Al final, Jobs se quedó con el bono ($5,000) y Woz recibió los $350 prometidos; tanto él como Bushnell no se enteraron de que habían sido estafados hasta más tarde.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address