Cómo migrar datos de Android a iOS

Cambiar un teléfono por otro puede ser una tarea sencilla, pero puede parecer complicado cuando cambias de sistema operativo. Eso es porque tendrás que transferir archivos de Android a iPhone para asegurar la posesión de tus datos personales, documentos, fotos almacenadas y otros elementos.

  • Cómo poner la pelota en el iPhone (AssistiveTouch)
  • Cómo poner música en la alarma del iPhone

Sin embargo, con un poco de cuidado, puede migrar de Android a iOS de una manera simple y sin complicaciones. La propia Apple ofrece una aplicación que no es más que una utilidad que realiza la transferencia de datos e información del usuario a su nuevo iPhone, Migrar a iOS (Android), como por ejemplo:

  • Contactos (guía telefónica)
  • Historial de mensajes
  • Fotos y videos
  • Marcadores y listas de lectura del navegador Chrome
  • cuentas de correo electrónico
  • cuentas de calendario
  • Aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play y App Store

Para usar Migrar a iOS, debe descargar la aplicación en su teléfono Android y hacer que su iPhone se restablezca a los valores predeterminados de fábrica. La transferencia requiere que los teléfonos Android e iOS estén muy cerca y conectados a la misma red Wi-Fi. Para evitar problemas durante el proceso, trata de mantener ambos celulares conectados a una fuente de energía. Sigue el paso a paso:

  1. Mientras realiza la configuración inicial de su nuevo iPhone, aparecerá la pantalla «Aplicaciones y datos». En él, haz clic en «Migrar datos de Android»;
  2. En Android, abra la aplicación Move to iOS, haga clic en «Continuar», lea y acepte los términos de uso. Luego toque «Siguiente» y «Buscar código» en la parte superior de la pantalla;
  3. En iPhone, después de hacer clic en «Migrar datos de Android», haga clic en «Continuar» y espere hasta que se genere el código para transferir sus datos. El código puede contener entre seis o diez dígitos. Introduce este código en la aplicación Move to iOS instalada en tu Android;
    Transfiere tus archivos de Android a iPhone con Migrar para iOS (Imagen: Thiago Furquim)
  4. Espere hasta que aparezca la pantalla «Transferir datos» en Android. En él, seleccione los datos que desea transferir y espere a que finalice el proceso.

Tenga en cuenta que la transferencia solo finaliza cuando se completa la barra de progreso en el iPhone. Incluso si aparece como completo en su teléfono Android, mantenga ambos dispositivos juntos y no finalice el proceso.

Cómo transferir datos de Android a iPhone manualmente

Las aplicaciones que sincronizan información en la nube, es decir, que guardan datos en internet, se puede acceder desde cualquier lugar. Estos son los más fáciles de migrar, ya que solo necesita ingresar su nombre de usuario y contraseña en su nuevo dispositivo para sus datos. En esta ola se incluyen aplicaciones como Spotify, Deezer, Gmail, Outlook, Google Drive y otras.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address