Cómo recuperar una cuenta de Google [senha do Gmail]

Tuya cuenta Google se utiliza para varios servicios como Gmail, inicio de sesión de Android, YouTube, Google Drive, Calendario o Fotos. Por eso es importante mantenerlo seguro y con una contraseña que recuerdes. Sin embargo, es posible que olvide su contraseña y necesite recuperar su cuenta de Google, que no es más que recuperar su contraseña de Gmail. Puede restablecerlo si conoce parte de la información utilizada para iniciar sesión.

  • Cómo recuperar la ID de Apple [se você perdeu a sua senha]
  • Cómo recuperar un número de teléfono celular robado [TIM, Claro, Vivo e Oi]

Este tutorial es para cualquier persona que haya olvidado la contraseña o el nombre de usuario de su cuenta de Google o que no pueda recibir los códigos de verificación. De esa forma, puedes volver a usar servicios como Gmail, Google Photos y Google Play; acompañar.

Observación: 💈

Si usa una cuenta de trabajo, escuela u otro grupo, es posible que estos pasos no funcionen. Consulte al administrador de la cuenta para recuperar su contraseña personal.

¿Olvidaste tu contraseña de Gmail?

Si olvidó su contraseña de Gmail, hay dos formas:

  • Recupere su cuenta de Google o su servicio de Gmail respondiendo algunas preguntas para confirmar que la cuenta es realmente suya.
  • Restablezca su contraseña por completo. Elija una contraseña segura que aún no haya usado con esta cuenta, para que pueda cambiarla.

Cómo recuperar una cuenta de Google [senha do Gmail]

Cómo recuperar una cuenta de Google

Debe recordar al menos el correo electrónico completo.

  1. Vaya a accounts.google.com/signin/recovery;
  2. Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Gmail
    O el número de teléfono asociado a él;
  3. Ingrese la última contraseña que recuerde para la cuenta;
    Si no lo recuerda, haga clic en prueba de otra manera;
  4. En cualquiera de las dos opciones, se enviará un correo electrónico a la dirección que configuró para la recuperación o se le pedirá que confirme el acceso en su teléfono inteligente donde la cuenta de Google está conectada actualmente;
  5. Si no funciona, haga clic en prueba de otra manera (nuevamente) e ingrese su número de teléfono para recibir un código de verificación;

Recuperar cuenta de Google - Prueba de otra manera

Si la recuperación sigue sin funcionar, intente “No tengo mi teléfono inteligente” hasta que Google le pida que confirme el número de teléfono proporcionado en su configuración de seguridad. Posteriormente, la interfaz hará preguntas de seguridad como «¿Quién es tu cantante favorito?». Responda correctamente, tal como está registrado.

Recuperar cuenta de Google: no tengo mi teléfono inteligente

Si ninguna de las opciones funciona, es posible que Google envíe el código de seguridad a su propia dirección de correo electrónico (si puede acceder a él en un teléfono inteligente o mediante un alias). Puede tomar de 48 a 72 horas, dice Google.

Algunas de las alternativas de recuperación deberían funcionar. Para asegurarse de no volver a perder el acceso a su Gmail, configure un correo electrónico de recuperación, agregue un número de teléfono y siga estos otros pasos para mantenerse seguro.

Recuperar cuenta de Google en 48h a 72h

5 consejos para completar los pasos de recuperación de la cuenta de Google

  1. Responda tantas preguntas como sea posible, incluso si no está seguro de una respuesta, haga su mejor suposición en lugar de saltar a otra pregunta;
  2. Utilice un dispositivo y una ubicación conocidos si es posible:
    – Use una computadora, teléfono inteligente o tableta en la que inicie sesión con frecuencia.
    – Use el mismo navegador (como Chrome o Safari) que usa habitualmente.
    – Estar en un lugar donde normalmente inicia sesión, como en casa o en el trabajo;
  3. Sea exacto con las contraseñas y las respuestas a las preguntas de seguridad (los detalles son importantes). Así que evite los errores tipográficos y preste atención a la distinción entre mayúsculas y minúsculas;
  4. Si se le solicita la última contraseña que recuerda, ingrese la contraseña más reciente que pueda recordar.
  5. Si se le hace una pregunta de seguridad, dé su mejor estimación; si sabe la respuesta pero no puede recuperar su cuenta en el primer intento, use una variación. Por ejemplo, pruebe con «SP» en lugar de «São Paulo» o «Zé» en lugar de «José».

¡Buena suerte!

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address