Cómo unirse a las comunidades de Twitter e invitar a tus amigos

Twitter (Android l iOS l web) llamó la atención recientemente al lanzar otra característica nueva: Comunidades. Esta característica, que explotó en Orkut, llegó a Facebook y Reddit, ahora está disponible en una de las redes sociales más utilizadas por los brasileños. Ante esta noticia, el floriandroids decidió resolver algunas dudas importantes.

  • Twitter gana comunidades cerradas al estilo de Orkut y Facebook
  • Con Comunidades, Twitter debería importar una de las funciones más útiles de Facebook
  • Cómo ver el feed de Twitter en orden cronológico

Como puedes imaginar, las Comunidades son una forma de reunir a usuarios con gustos e intereses comunes. A través de este tutorial, descubrirá cómo crear su propia comunidad, unirse a las que ya están disponibles e invitar a sus amigos a unirse también. Sin embargo, antes del tutorial, vale la pena señalar que la función acaba de llegar al público y aún está sujeta a cambios.

Actualmente, la novedad no puede ser accedida por ningún usuario de la plataforma azul. Para unirse a un grupo, debe recibir una invitación de un miembro, un recurso que rápidamente escaseó. El proceso de creación de una comunidad, por cierto, es aún más restringido. Sin embargo, para felicidad de los curiosos, Twitter aseguró que tales limitaciones son temporales.

  • Cómo guardar y consultar tweets guardados
  • Twitter: cómo elegir quién puede responder a tus tuits

Cómo unirse a las comunidades de Twitter

Como se mencionó anteriormente, solo los usuarios invitados por otros miembros pueden acceder a la novedad. Si tiene un boleto ganador en la mano, aquí le mostramos cómo usarlo correctamente.

Paso 1: en la pestaña Mensajes de Twitter, accede a la conversación donde está la invitación y haz clic en ella;

Haga clic en la invitación para comenzar. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 2: si es su primera vez en Twitter Communities, verá una ventana que explica cómo funciona la herramienta. Para continuar, toque «Comprobar»;

Aproveche este momento para comprender mejor la herramienta. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 3: finalmente, para unirse a la comunidad, seleccione el comando «Unirse» a la derecha de la pantalla;

Haga clic en «Unirse» para convertirse en miembro. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 4: verifique las reglas de la comunidad y finalmente seleccione el botón «Aceptar y unirse».

Al igual que con Orkut, Facebook y Reddit, las comunidades pueden tener reglas. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Cómo invitar a tus amigos

Una vez que se convierte en miembro de una comunidad, se agregan cinco invitaciones a su cuenta, que envía a través de mensajes directos de Twitter. A continuación, aprende cómo hacerlo.

Paso 1: para invitar a otros, vaya a la pestaña Comunidades en la parte inferior de la pantalla. La opción está representada por el icono de dos perfiles superpuestos;

Aquellos que ya son miembros de un grupo obtienen una pestaña dedicada en la aplicación. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 2: en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el botón de tres puntos;

Haga clic en el menú de tres puntos para mostrar más opciones. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 3: ahora, toque «Invitar miembros» (justo debajo del comando, verá las invitaciones restantes);

Cada miembro tiene solo cinco invitaciones para distribuir. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 4: en la parte superior de la página, busque y haga clic en el campo de búsqueda. Introduzca un nombre de usuario y confirme;

Busca un amigo. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 5: para finalizar, seleccione el botón «Invitar». Inmediatamente, Twitter te enviará un mensaje directo con la invitación.

Al hacer clic en el botón «Invitar», la solicitud se enviará de inmediato. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Aunque puedes invitar a quien quieras, los grupos tienen un número máximo de miembros. Así que elige sabiamente, pero trata de no tardar demasiado. De lo contrario, sus invitaciones serán inútiles.

Cómo crear Comunidades en Twitter

La herramienta recién lanzada ya ha ganado muchos seguidores. Aún así, esto es incipiente. Como resultado, el proceso de creación de Comunidades está funcionando casi a toda máquina. A diferencia de Facebook, que tiene este mecanismo de interacción desde hace mucho tiempo, la plataforma azul exige completar un formulario de interés -lo que, por cierto, no garantiza que la comunidad registrada vaya a dejar el «papel».

A medida que la novedad madure, los usuarios deberían obtener más control. Pero hasta entonces, aquí le mostramos cómo registrar su propia comunidad.

Paso 1: para crear una comunidad en Twitter, vaya a formulario de interés. Luego complete los campos de identificación con su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, continúe con el siguiente paso;

En algunos casos, Twitter puede completar automáticamente los dos primeros campos. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 2: ahora, explique el tema de la comunidad, así como su público objetivo. Finalmente, haga clic en «Enviar»;

Para enviar la solicitud, deberá acceder a la misma a través de su cuenta en la red social. (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

Paso 3: en la siguiente pantalla, verá un acuse de recibo. En este espacio, Twitter informa que se analizará la propuesta. Sin embargo, no hay fecha límite para responder. Por lo tanto, debe esperar el contacto de la red social.

¡Envíe y espere que su solicitud sea aprobada! (Imagen: Kris Gaiato/Captura de pantalla)

¡Listo! Ahora ya sabes cómo unirte a las comunidades de Twitter, regístrate e invita a tus amigos.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address