Conoce qué significa cada uno de los emojis más usados ​​en Internet

Los emojis se usan a menudo durante las conversaciones en aplicaciones y redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook. Sirven como complemento cuando alguien quiere expresar lo que siente pero no quiere usar palabras, para embellecer la biografía de alguien en un sitio web o incluso como pie de foto para selfies y otras fotografías.

No es raro tener dudas sobre el significado de un emoji, por lo que una buena lista puede ayudar a resolver este problema. Puedes revisarlo aquí abajo:

caras sonrientes

Hay varios tipos de emoji de cara sonriente. Los que tienen la boca cerrada sirven para indicar un estado de positividad y felicidad, aunque más contenido. Por otro lado, los emojis de caras sonrientes con la boca abierta y los ojos más cerrados pueden utilizarse cuando sea necesario mostrar un estado de felicidad más agudo, que raya en la euforia.

Imagen: Reproducción

Emoji de cara sonriente con sudor frío

El emoji que indica una cara sonriente, ojos cerrados y una gota de sudor frío en la frente puede usarse para indicar alegría con una mezcla de alivio. Se suele utilizar para indicar que alguien acaba de pasar por una situación difícil. Sin embargo, no es raro que las personas usen este emoji para indicar que se sienten incómodos con una situación.

Imagen: Reproducción

Emoji de cara con lágrimas de alegría

Recientemente, este emoji fue muy comentado debido a un meme en el que una señora anunciaba una triste noticia, pero había insertado por error la cara al final de la oración. Eso es porque las lágrimas en sus ojos no indican tristeza, sino que ella está llorando de risa. Vale la pena usarlo para referirse a algún hecho o broma muy divertida.

El emoji “riendo y rodando por el suelo” también se puede enviar en estas ocasiones para indicar que estás rodando por el suelo de la risa.

Imagen: Reproducción

emojis de «tonterías»

Si quieres decir algo un poco “tontería”, vale la pena enviar el emoji con la cara al revés o incluso la “cara de loco”, para así mostrar total irreverencia.

Imagen: Reproducción

emoji con gafas de sol

Si quieres mostrar frialdad, este es el emoji ideal. También se puede utilizar para indicar ironía y despreocupación por algo que se ha dicho.

Imagen: Reproducción

Emoji con mejillas rojas

Siempre que te sientas avergonzado ante una situación en Internet, vale la pena enviar este emoji, que también muestra timidez según el caso.

Imagen: Reproducción

Emoji lamiendo labios

Perfecto para usar cuando la comida es realmente sabrosa, especialmente si eres fanático del hashtag #instafood y siempre compartes tus sabrosos platos en la red.

Imagen: Reproducción

friki emoji

¿Hablando de un tema que te encanta y del que sabes mucho? ¡Envía la «cara de nerd»! Además de ser muy lindo y encantador, también se puede usar para referirse a algo irónicamente.

Imagen: Reproducción

Emoji con estrellas por ojos

¿Feliz con algún evento? ¿Extremadamente emocionado? Vale la pena usar este emoji de cara sonriente con estrellas en los ojos. También puedes usarlo para mostrar ansiedad.

Imagen: Reproducción

emojis provocativos

Dos emojis que se pueden usar para provocar son la cara sonriente con la comisura del labio y la cara guiñando un ojo. El primero puede usarse después de connotaciones sexuales. La segunda, para cuando se envía un mensaje con intenciones humorísticas o sugerentes.

Imagen: Reproducción

emojis mostrando lengua

Hay tres emojis que muestran la lengua: uno con los ojos abiertos, otro con un ojo cerrado y el último con los ojos bien cerrados. Todos pueden usarse para indicar el estado de ánimo.

Imagen: Reproducción

emoji aliviado

Quizás este emoji sea el que se interprete de forma más diferente entre los internautas. Aunque originalmente pretendía indicar alivio, muchos lo utilizan para mostrar indiferencia o incluso inocencia.

Imagen: Reproducción

emoji con aureola

Este sí es apto para aquellos que quieren que su mensaje se interprete con el tono más inocente posible, aunque también se puede utilizar irónicamente.

Imagen: Reproducción

emojis con cuernos

Se utiliza para mostrar que alguien es «malicioso». El primero indica picardía ya que está sonriendo. El segundo puede usarse para indicar que alguien está actuando de manera maliciosa.

Imagen: Reproducción

Emojis mandando beso

Estos emojis se pueden usar de muchas maneras diferentes. Los sin corazón se pueden usar para enviar besos de despedida a conocidos o indicar silbidos. El emoji que juega a los besos con corazón va para episodios más románticos.

Imagen: Reproducción

Emoji con ojos en forma de corazón

Se usa para mostrar amor o gratitud por alguien o algo.

Imagen: Reproducción

emoji abrazando

El emoji con carita sonriente y brazos abiertos se puede usar para enviar un abrazo a alguien.

Imagen: Reproducción

emojis inexpresivos

Ideal para usar cuando estás fuera de tema, indiferente o simplemente no sabes qué decir.

Imagen: Reproducción

Emojis tristes con sudor frio

De la misma manera que el emoji sonriente con sudor frío indica alivio o incomodidad, los emojis tristes muestran que estás estresado o abrumado.

Imagen: Reproducción

emojis tristes

Los Emojis “Decepcionado” y “Llorando” son los más utilizados para indicar tristeza, arrepentimiento, decepción y otras emociones similares. Los dos primeros pueden mostrar sentimientos más contenidos, mientras que el tercero denota una tristeza mayor o más explícita.

Imagen: Reproducción

Emoji llorando en voz alta

Este emoji sirve para indicar incluso más tristeza que los demás, normalmente cuando va acompañada de dolor u otras molestias. También se puede usar irónicamente.

Imagen: Reproducción

emoji preguntando

Si quieres ponerle la cara de «gatito de Shrek» a alguien, pero no sabes cómo, te vale enviar este emoji, ideal para pedir favores.

Imagen: Reproducción

emojis preocupados

Si quieres mostrar conmoción, asco o incluso miedo, este emoji es ideal.

Imagen: Reproducción

emojis de sospecha

Dos emojis que pueden usarse para mostrar sospecha son una cara con una ceja levantada y una cara con un monóculo. Ambos expresan dudas, escepticismo y el primero puede usarse para indicar desaprobación.

Imagen: Reproducción

emoji mentiroso

El emoji de la nariz de Pinocho se puede usar para indicar que alguien está mintiendo.

Imagen: Reproducción

emojis sin palabras

Tanto las figuras sin boca como las que tienen la boca cerrada indican que no tienes palabras o no sabes cuales usar en este momento. El segundo muestra que puedes guardar un secreto.

Imagen: Reproducción

Emoji cabeza explosiva

Sirve para demostrarle a tu destinatario que apenas puedes creer lo que estás leyendo. También puede denotar admiración.

Imagen: Reproducción

Emoji con varios símbolos sobre la boca

Se utiliza para indicar que le gustaría soltar alguna blasfemia.

Imagen: Reproducción

Emojis con cara cansada

Se utiliza para mostrar lo estresado o desanimado que está en la vida cotidiana.

Imagen: Reproducción

Emoji «Soñoliento» y «Durmiendo»

Aunque el nombre del primero es ese, rara vez se usa para mostrar que alguien tiene sueño. La mayoría de la gente lo usa para demostrar enfermedad.

Se puede indicar que el emoji dormido muestra somnolencia. Vale la pena usarlo cuando realmente necesitas dormir y ya ni siquiera puedes enviar mensajes.

Imagen: Reproducción

emojis confundidos

Se pueden enviar para mostrar confusión, pero también para disculparse o mostrar incomodidad.

Imagen: Reproducción

emoji de triunfo

Al contrario de lo que muchos piensan, este emoji no muestra enfado, sino que has triunfado en una tarea difícil. También se puede usar irónicamente.

Imagen: Reproducción

emoji enojado

Estos emojis denotan ira, pero también se pueden usar con ironía o humor.

Imagen: Reproducción

emoji perseverante

Tampoco se usa correctamente, ya que muchos lo usan para mostrar tristeza o confusión.

Imagen: Reproducción

emojis asustados

Los tres pueden usarse para mostrar diferentes niveles de miedo o susto.

Imagen: Reproducción

Otros tipos de emoticonos

emojis de monos

Muy populares en Internet, se pueden usar para mostrar conmoción o vergüenza, a menudo irónicamente.

Imagen: Reproducción

montón de caca

Se puede utilizar de muchas maneras diferentes, pero siempre de buen humor.

Imagen: Reproducción

emojis de mano

manos abiertas

Este emoji se usa para mostrar simpatía y apertura, pero puede También puede ser enviado como una forma de abrazar a su remitente.

Imagen: Reproducción

manos juntas

Este emoji suele generar polémica, ya que algunos afirman que se trata de una oración o súplica, mientras que otros que muestra un “choca esos cinco”, es decir, un “¡toca aquí!”. Sin embargo, definiciones más originales se refieren al primer significado.

Imagen: Reproducción

llámame mano

Este emoji puede tener varios significados, ya que simboliza un teléfono, pero también un «colgar suelto». Todo depende del contexto en el que lo envíes.

Imagen: Reproducción

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address