Crab Game: juego gratuito que mezcla Round 6 y Roblox

el éxito de ronda 6 sigue dando frutos. Ahora, la serie coreana de netflix sirvió como inspiración para un nuevo juego de computadora. Cangrejo Juego es un juego multijugador gratuito que enfrenta a hasta 35 jugadores para competir en juegos mortales basados ​​en el juego de los niños, al igual que el programa.

  • netflix | Por qué invertir en juegos es una gran apuesta para la empresa
  • Ronda 6, la serie más vista de Netflix, obtiene coleccionables Funko Pop
  • Ronda 6 | ¿Cuál es el juego más cruel de la serie de Netflix?

El juego presenta 28 desafíos inspirados en diferentes juegos, incluido «Papas fritas 1, 2, 3», visto en ronda 6, y otros, como “el piso es lava”. en la pagina de Cangrejo Juego En Steam, el desarrollador Dani se burló de la inspiración del programa para el proyecto: «Este juego definitivamente no se basa en ningún programa de televisión coreano de cultura pop en línea, ya que eso me metería en problemas legales», se lee en la descripción del juego.

Desafía «Papas fritas 1, 2, 3» en el Juego del cangrejo (Imagen: Divulgación/Juego del cangrejo)

El título también hace referencia a la serie. «Cangrejo Juego” significa “juego del cangrejo”, sirviendo como una alusión al nombre original de ronda 6juego del calamar», que en traducción libre significa “juego de calamares”. Visualmente, los gráficos Cangrejo Juego no se refieren a la serie, sino a las recreaciones de la Ronda 6 realizadas en Roblox. El juego mantiene el aspecto caricaturesco y los personajes con forma de marioneta más simples que se ven en la plataforma de minijuegos.

  • Suscríbete a Xbox Live Gold aquí para jugar multijugador en tu consola y seguir teniendo acceso a ofertas exclusivas

Cangrejo Juego fue lanzado el 29 de octubre y, desde entonces, alrededor de 200,000 personas han descargado el juego, según datos de SteamDB. El título mantiene una media de 30.000 jugadores simultáneos en más de 9 modos diferentes.

La creación también se hizo popular entre los streamers, registrando alrededor de 100.000 espectadores en Twitch. El streamer brasileño Alanzoka fue uno de los creadores de contenido que transmitió con el nuevo juego.

Netflix puede hacer un juego de la Ronda 6

En una entrevista con El reportero de Hollywood, el vicepresidente de contenido de Netflix para Asia, Minyoung Kim, reveló que el gigante de la streaming está estudiando “diferentes áreas, desde juegos hasta productos de consumo y otros” para aumentar la afinidad de la audiencia con el contenido de la plataforma. Entre los proyectos, una adaptación oficial de ronda 6 está bajo revisión.

Además de películas, documentales y series, Netflix quiere incluir juegos en el catálogo a partir de 2022, sin coste adicional para los suscriptores. En la fase de prueba, los suscriptores del servicio en países como Polonia ahora pueden disfrutar de juegos móviles. Cosas más extrañas: 1984 y Cosas más extrañas 3: El juegogratis, desde la aplicación de streaming.

Fuente: SteamDB, The Hollywood Reporter

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address