¿Cuál es la diferencia entre HBO Go, HBO Now y HBO Max?

No hay Game of Thrones en Netflix y solo puedes verlo en hbo, que posee los derechos para mostrar la serie en televisión e Internet. Resulta que HBO, un canal de WarnerMedia (subsidiaria de AT&T) está cerrado y pagado hasta en Estados Unidos, y vendido a través de empresas de televisión por cable. Hasta hace poco, si no pagabas por los servicios de suscripción, incluido el canal, difícilmente podías verlo legalmente.

  • Cómo comparar el catálogo de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go
  • Cómo ver HBO Max en Brasil [Dispositivos compatíveis]

Si realmente estás interesado en ver HBO, ya debes haber buscado cómo hacerlo en línea y encontrado algunos nombres: o hbo ahora, HBO Ir es el HBO máximo. Mucha gente estaba confundida y no es de extrañar: con el mismo catálogo, la diferencia entre las aplicaciones es sobre a quién están destinadas y su alcance. Mira cuál es el tuyo.

hbo ir

¿Qué es HBO Go?

“HBO Go es HBO en internet”, dice el sitio web de Warner y fue lanzado en febrero de 2010. Inicialmente estaba dirigido a suscriptores de HBO (que compraron el canal a través de un operador de televisión por cable). Permitía ver videos del mismo canal, bajo demanda, incluyendo series, películas, especiales y eventos deportivos, a través del sitio web de HBO, o aplicaciones móviles, consolas de videojuegos y reproductores digitales.

Para quienes tienen HBO en paquetes de NET, Oi, Sky, Vivo, etc., el acceso al streaming estaba disponible sin costo adicional. Después de un tiempo, se hizo posible suscribirse incluso sin ser cliente de TV paga, pero era uno de los servicios más caros disponibles.

¿Qué es HBO ahora?

Antes de que HBO Go ofreciera acceso al canal sin necesidad de una suscripción de televisión por cable, la única forma de hacerlo era con HBO Now, que funciona como un servicio de video a pedido. Se presentó oficialmente con el nombre HBO Now durante un evento de Apple en marzo de 2015. En ese momento, también se anunció que Apple sería el socio de lanzamiento del servicio, con la aplicación HBO Now exclusiva para Apple TV y dispositivos. con iOS durante un período de tres meses después del lanzamiento.

Después del período de exclusividad, HBO Now llegó a Android y Encender Fire y ganó aplicaciones para Xbox 360 y Xbox One, Sony también anunció que HBO Now estaba disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, todas con acceso a la misma colección.

Lo importante es que HBO Now solo está disponible para clientes de EE. UU. y en ciertos territorios debido a las restricciones del acuerdo de distribución de contenido. Los usuarios de aplicaciones fuera de los EE. UU. atrapados usando servicios VPN para evitar el bloqueo geográfico y usar HBO Now están sujetos a que HBO cancele sus suscripciones sin reembolso según los términos de uso de la aplicación.

  • Cómo ver el catálogo de Netflix EE. UU. con VPN

HBO se lanzó en Latinoamérica en junio de 2017, bajo el nombre de HBO Go (del que ya hablamos más arriba). Entonces, si estás en Brasil, el producto del momento es HBO Max.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una combinación de los dos servicios, Go y Now. Funciona como una versión de lujo, con más contenido, y se puede suscribir sin ninguna conexión con la televisión de pago. Warner ya ha anunciado que todas sus películas de 2021 se estrenarán en el servicio y en los cines simultáneamente.

En Brasil, HBO Max llegó el 29 de junio de 2021 y reemplazó a HBO Go. Antes, era posible ver el catálogo de Max solo usando una VPN (herramienta necesaria solo si el usuario quiere ver el catálogo extranjero). La suscripción comienza en R$ 19,90 en el plan Móvil (para ver solo en el teléfono inteligente o tableta), el plan Multipantalla cuesta R$ 27,90 por mes (para jugar en cualquier dispositivo compatible).

  • ¿Qué hay en el catálogo de HBO Max en Brasil?
HBO Max (Imagen: Divulgación)

HBO Max (Imagen: Folleto/HBO)

Con información: Business Insider.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address