Descubre cuáles son algunos de los mejores juegos de PSP

La PSP, acrónimo de PlayStation Portable, fue una fiebre a mediados de la década de 2000. Lanzada en 2005 por Sony Computer Entertainment, la pequeña consola permitía, además de jugar videojuegos, reproducir audio, video e incluso acceder a Internet a través de una conexión Wireless. . Aunque sus ventas terminaron en 2014, muchos fans aún lo tienen, lo que hace que la búsqueda de los mejores juegos de PSP sea algo recurrente. Entonces, si usted es uno de ellos, consulte la lista a continuación.

Los mejores juegos de PSP disponibles en el mercado

Héroe de medio minuto

Uno de los mejores juegos de PSP es el juego RPG Half-Minute Hero, ideal para quienes disfrutan aventurándose en este universo, pero no tienen mucho tiempo para realizar tareas arduas en un juego. En este juego, lo último que puede ser el jugador es lento, ya que es necesario completar tareas para convertirse en un héroe en un máximo de 30 segundos. Al igual que con otros juegos, hay bonificaciones que incluyen unos segundos adicionales para completar misiones, pero en realidad nunca hay tanto tiempo disponible.

Imagen: Divulgación

Limpiar puro

Los fanáticos de los juegos de carreras también pueden contar con una opción de la lista de los mejores juegos de PSP. Wipeout Pure tiene aires de ciencia ficción y te permite controlar naves en escenarios muy coloridos, aunque los gráficos no están tan desarrollados como en los juegos actuales, obviamente.
Este juego de PSP no se trata solo de ganar la carrera, se trata de ganar y mantener tu nave intacta, lo que garantiza un objetivo extra para el competidor. Entonces, si te gustan los desafíos, este podría ser un gran juego para tener en tu computadora portátil.

Imagen: Divulgación

pequeño gran planeta

El popular Little Big Planet también forma parte de la lista de los mejores juegos de PSP, principalmente por el gran éxito que tuvo entre el público y que consolidó a su personaje de Sackboy como, prácticamente, una mascota de Playstation. Lanzado en 2008, consiste en promover la interacción entre el personaje y el entorno externo, estimulando así la creatividad del jugador. Es posible construir tu propio espacio, explorar entornos ya creados por el juego y crear instrumentos completamente nuevos. Si prefieres juegos como este, seguro que disfrutarás adentrándote en este universo con tu PSP.

Imagen: Divulgación

Patapón

Los juegos de estrategia también forman parte de la lista de los mejores juegos de PSP. Uno de ellos, los Patapon, consiste en controlar a toda una tribu de criaturas de ojos saltones en un universo que recuerda a los dibujos antiguos, con el objetivo de hacer que tu ejército sea cada vez más poderoso para derrotar a los monstruos que irán apareciendo por el camino.
La gracia de Patapon reside precisamente en su arma: la música. Para derrotar a los enemigos, es necesario crear melodías presionando una combinación específica de botones.

Imagen: Divulgación

Grand Theft Auto: Historias de Vice City

El archiconocido GTA, acrónimo de Grand Theft Auto, no podía faltar en esta lista de los mejores juegos de PSP, como tantas veces fue un mimado de los gamers. Similar a GTA Vice City, esta versión consiste en las aventuras del personaje principal en una gran ciudad. Si eres fanático de las aventuras que brinda el juego, vale la pena agregarlo a tu computadora portátil.

Imagen: Divulgación

Metal Gear Solid: Caminante por la paz

Lanzada en abril de 2010, esta versión de Metal Gear Solid también se puede colocar entre los mejores juegos de PSP. El juego cuenta la historia de Naked Snake, también conocido como Big Boss, en sus aventuras por Centroamérica, cuando una fuerza militar hasta ahora desconocida comienza a amenazar a la humanidad con sus armas nucleares. La misión de Naked Snake y otros soldados es librar a Costa Rica de esta invasión, que se instaló en el país ese año.
El juego también tiene otras versiones, como Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ambas lanzadas anteriormente.

Imagen: Divulgación

Shin Megami Tensei: Persona 3

Otro título en la lista de mejores juegos para PSP es esta versión de Persona 3, lanzada en 2006. En ella, el juego RPG tiene un nuevo protagonista, controles más simples, navegación más rápida, entre otras bondades. Además, el juego cuenta con cinco niveles de dificultad, lo que permite al jugador disfrutar de sus aventuras durante horas y horas.

Imagen: Divulgación

God of War: Fantasma de Esparta

Sí, God of War también está en esa lista de mejores juegos de PSP. Con una trama que muestra el proceso de transformación de Kratos en God of War, el título tiene dosis de suspenso, mucha aventura y drama. Tu objetivo es, como siempre, derrotar a ejércitos de monstruos, soldados zombis o cualquier otro que amenace el bienestar de los ciudadanos.

Imagen: Divulgación

lumines 2

Si te gustan los juegos de estrategia, pero a la vez son muy intuitivos, quizás Lumines 2 pueda ser un gran pasatiempo, ya que consiste en acumular la mayor cantidad de bloques de colores que caen desde la parte superior de la pantalla y agruparlos todos juntos, según su respectivo color.

Imagen: Divulgación

Banda de rock: desconectado

Al igual que Guitar Hero, Rock Band merece estar en la lista de los mejores juegos de PSP. Para tocarlo, solo presione los botones correctos en el momento correcto, lo que hará que la guitarra emita el sonido ideal para tocar la canción deseada, ¡aprovechando cada vez más la satisfacción de la audiencia y su éxito como estrella de rock!

Imagen: Divulgación

playstation vita

Como muchos saben, la Playstation Portable (PSP) ya no se vende y fue reemplazada en el mercado por la Playstation Vita, que fue lanzada en 2012 en Brasil. Con una funcionalidad similar a su antecesor, este portátil de Sony también permite el acceso a Internet, aunque su versión más económica no dispone de conexión 3G. Para el año 2016, Sony había vendido alrededor de 14 millones de unidades en todo el mundo.

Las especificaciones de PlayStation Vita incluyen una memoria de 512 MB de RAM (ideal para almacenar una gran cantidad de juegos), tarjeta de memoria que varía entre 4, 8, 16, 32 o 64 GB, pantalla OLED de 5 pulgadas, cámaras frontal y trasera, entre otras. otros.

Se puede acceder a la mayoría de los juegos que se pueden descargar en la PSP desde la PlayStation Vita. Algunos, sin embargo, no son compatibles con la plataforma.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address