El gato con botas 2: El tráiler de The Last Request muestra la búsqueda de vidas perdidas

DreamWorks lanzó el martes (15) el tráiler de El gato con botas 2: La última ordensiendo la segunda animación de la franquicia que se originó en el universo de shrek. En la nueva historia, Gato ya ha perdido ocho de sus nueve vidas y ahora quiere aprovechar la última para recuperar las perdidas.

  • Descubre todas las producciones interactivas de Netflix
  • 12 animaciones y animes que llegarán a Netflix en 2022

Sin embargo, Cat debe tener cuidado en su nueva aventura, ya que es su única oportunidad de recuperar sus vidas antes de que sea demasiado tarde.

La animación presenta las voces de grandes actores en el doblaje original, como Salma Hayek, Florence Pugh, Olivia Colman y Wagner Moura. Antonio Banderas también regresa para ponerle voz al gatito.

  • ¡Por solo R$ 9,90 compras con envío gratis en Amazon y te llevas películas, series, libros y música! ¡Prueba gratuita durante 30 días!

La nueva película del Gato con Botas muestra una evolución respecto a la animación original, con mejores detalles y mejor calidad visual. La función también debería ser más divertida y emocionante que la primera, una vez más dando un poco más de vida al personaje que conquistó al público en shrek.

El gato con botas 2: La última orden Debería llegar a los cines el 23 de septiembre.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address