Fortnite vuelve a los dispositivos de Apple con Xbox Cloud Gaming

Microsoft anunció este jueves (5) una nueva asociación con Epic Games para traer Fortnite gratis al catálogo Xbox Cloud Gaming. Con la unión de las dos empresas, los jugadores podrán disfrutar, sin ningún costo de suscripción, del battle royale más famoso del mundo en computadoras y celulares vía streaming.

  • Qué es y cómo usar Xbox Cloud Gaming en Brasil
  • Anitta será un personaje jugable en Free Fire

La novedad impacta principalmente a los jugadores con computadoras con configuraciones más simples, que ahora tienen la posibilidad de procesar el juego en los centros de datos de Microsoft, así como a los propietarios de dispositivos con iOS o IPAD OS, que no tenían acceso a Fortnite.

Apple y Epic Games presentaron una demanda el año pasado, lo que llevó a la exclusión de Fortnite de la tienda Apple Store. Con Xbox Cloud Gaming, los celulares y tabletas de Apple pueden perforar la cerradura por primera vez y correr Fortnite a través de la nube, desde un navegador conectado al servicio de Microsoft. En medio de la batalla legal, Apple incluso acusó a Epic de trabajar en nombre de Microsoft para debilitar la tienda de aplicaciones de Apple.

Microsoft garantiza la llegada de Fortnite a los dispositivos de Apple

En un comunicado oficial en el sitio web de la compañía, la vicepresidenta y directora de productos de Xbox Cloud Gaming, Catherine Gluckstein, definió la asociación con Epic como una misión «para hacer que los juegos sean más accesibles para personas de todo el mundo».

“Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a los jugadores dondequiera que estén, me complace anunciar que nos hemos asociado con Epic Games para hacer que la Fortnite en dispositivos habilitados para navegador de forma gratuita con Xbox Cloud Gaming (Beta) en 26 países”.

Imagen promocional del Capítulo 3: Temporada 2 de Fortnite (Imagen: Folleto/Epic Games)

Xbox Cloud Gaming está disponible en Brasil y los jugadores ya pueden jugar Fortnite de forma gratuita a través de dispositivos de escritorio y móviles, desde un navegador compatible. Solo se requiere una cuenta de Microsoft y una buena conexión a Internet para saltar a la isla Battle Royale. Todavía es posible usar controladores conectados al servicio para jugar.

  • ¡Suscríbase a Xbox Game para PC por solo R$ 13,99 y obtenga acceso a un paquete con más de 100 juegos para Windows, además de descuentos exclusivos!

Xbox Cloud Gaming contará con más juegos gratuitos en el futuro

Microsoft promete que la inclusión de Fortnite en el catálogo del servicio de streaming es solo el comienzo.

“Estamos comenzando con Fortnite y buscaremos traer más juegos gratuitos que a la gente le encanten en el futuro. En Xbox, queremos que los juegos sean accesibles para los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo, y la nube juega un papel importante en esa misión”, escribió Gluckstein en el sitio web oficial.

No requiere instalación ni suscripción, todo lo que necesitas para jugar Fortnite a través de la nube es ir al sitio web Xbox.com/play desde un navegador e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para jugar con amigos o ganar el próximo Victory Royale.

Fuente: Xbox

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address