Juego 2020: juego online revive 2020 de la manera más tragicómica posible

Aquí hay un consenso: finalmente hemos dejado atrás 2020 y no queremos revivir la verdadera avalancha de catástrofes que ocurrieron durante el año en el corto plazo. Sin embargo, un desarrollador llamado Max Garkavyy tuvo la idea de convertir las dificultades de estos tensos 365 días en un juego divertido.

  • Los mejores juegos en línea de 2020
  • Plague Inc. juego de pandemia viral. fue prohibido en la App Store en China

Con derecho Juego 2020, el juego comienza en un período en el que todo va muy bien, mejor conocido como 2019. Básicamente, el jugador usa las teclas de flecha para mover al personaje y la barra espaciadora para saltar. Las etapas están todas en secuencia, se desplazan horizontalmente y no toman más de unos minutos. Puedes jugar online aquí mismo, tantas veces como quieras, sin necesidad de registrarte ni nada.

Sin embargo, desde el momento en que camina con el personaje a Australia, llega el año 2020. La frase «Sobrevivir» aparece en la pantalla y comienza a surgir una serie de eventos lamentablemente muy familiares. La primera fase del juego transcurre precisamente con el incendio de Australia. Para quien no lo recuerde, el incendio fue responsable de la muerte de la mitad de los koalas en Kangaroo Island y de la destrucción de estructuras, así como de estelas de humo por las ciudades del país.

La primera fase del Game 2020 se desarrolla en Australia, recordando el incendio ocurrido a principios del año en cuestión (Imagen: Captura de pantalla/Nathan Vieira/floriandroids)

En esta fase, la propuesta es escapar del fuego que está consumiendo todo el bosque y rescatar a los animales que van apareciendo por el camino, como el koala. El siguiente escenario ya es el gran villano del año 2020: el COVID-19. En este punto, el juego aprovecha para recordar la fase inicial de la pandemia, en la que muchas personas acudían a los supermercados para abastecerse de alimentos, artículos de higiene, desinfectante de manos y mucho, mucho papel higiénico.

La dinámica del juego consiste en ponerse la máscara y esquivar el coronavirus que se propaga por la pantalla. En este comienzo de pandemia, el jugador también necesita pasar por una pila de papel higiénico, abasteciéndose. A medida que el personaje recorre el escenario, es posible ver varios detalles relacionados con los efectos de la pandemia, como el cierre de establecimientos.

En la fase inicial de la pandemia, el personaje necesita abastecerse de comida y papel higiénico para estar listo para la cuarentena (Imagen: Captura de pantalla/Nathan Vieira/floriandroids)

Una vez que el personaje recolecta comida y papel higiénico, está listo para la cuarentena. Y el siguiente paso es tan simple y a la vez tan arduo como la vida real: estar encerrado en casa, en cuarentena, hasta simplemente consumir el contenido de ocio que haya en la casa. El aislamiento social trajo en ese momento (y para ser honesto, ha traído hasta ahora) mucha discusión sobre la salud mental y la soledad.

Luego, el juego hace referencia a varios momentos que solo conocen quienes vivieron el home office: «Llamada de zoom», «Estás en silencio», «¿Puedes ver mi pantalla?», «Tu conexión es mala» y » Perdón por el ruido de fondo» son algunos de los mensajes que aparecen a lo largo de la nueva fase.

En cierta etapa del juego, lo que queda es esperar a que pase el período de cuarentena (Imagen: Captura de pantalla/Nathan Vieira/floriandroids)

El juego incluso tiene un momento para bailar con la música. dilo, de Doja Cat, quien ha experimentado un verdadero ascenso en TikTok. En un momento dado, Juego 2020 todavía bromea sobre el hecho de que los conspiracionistas hayan atribuido el avance del COVID-19 al 5G. En ese momento, el argumento era que el COVID-19 sería el resultado de un ataque coordinado, con origen en un experimento secreto en el que, como ven, científicos al servicio de los gobiernos antiamericanos lo desarrollaron como un arma biológica activada por 5G, en particular la conexión activa en la banda de frecuencia de 60 GHz.

El juego también tiene un escenario solo para inundaciones y otro para las elecciones estadounidenses, con Trump y Biden en miniatura compitiendo por una carrera en el fondo. La última fase del juego hace referencia a la segunda ola de COVID-19, y en esta ocasión el personaje recoge un inmunizador y puede lanzar jeringas en dirección al coronavirus, eliminándolo, lo que solo nos hace pensar en la verdadera carrera por las vacunas. que tuvo lugar en el camino. durante todo el año. El juego termina con un caótico 2021 por delante, con zombis e incluso alienígenas y monstruos. ¿Es eso lo que viene?

El juego termina con el siguiente mensaje del creador: «Mi nombre es Max y este es el primer juego que hice. Pasé seis meses desarrollándolo, solo. Los juegos son mi pasión y quería hacerlo a tiempo completo. Si te gustó el juego, dona cualquier cantidad para que pueda seguir viviendo de mi pasión».

Fuente: El borde

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address