Las 10 mejores series originales de drama y misterio de HBO

durante años la hbo es conocido por crear grandes producciones televisivas, la mayoría de ellas narrando un buen drama. Sin embargo, el estudio no se limita a las representaciones dramáticas de situaciones bizarras, sino que también apuesta por una buena pizca de misterio, ciencia ficción, acción y fantasía, creando diferentes series que conquistan el gusto de los amantes del género, además de generar una mucha expectativa por muchos lanzamientos.

  • 10 series exclusivas que vale la pena suscribir a HBO Max
  • 10 series imperdibles en HBO Max

Con eso en mente, el floriandroids seleccionó las series dramáticas y de misterio más aclamadas de HBO, sin importar si terminaron bien o no, en varias temporadas o en forma limitada. Básicamente, es una lista de producciones que a los que les gusta un buen drama y un buen misterio deben ver.

¡Prepara tus palomitas de maíz, ve a HBO Max y mira la lista completa!

10. Sangre verdadera

Imagen: Divulgación/HBO

En 2008, HBO debutó Sangre verdadera, una serie que no solo aporta mucho drama y misterio, sino también una gran dosis de fantasía. La trama cuenta la historia de un mundo que reconoce la existencia de vampiros, que incluso conviven bien con los humanos. Sin embargo, para eso necesitan consumir un tipo de sangre industrializado que lleva el nombre de la serie.

La historia se centra en Sookie, el personaje de Anna Paquin, una joven que tuvo una vida dura por la muerte de sus padres y que tiene un hermano que siempre está en problemas. Por ser telepática, tiene una relación diferente con los vampiros, y ve su vida cambiar cuando conoce a Bill Compton (Stephen Moyer), trayendo a la trama un gran romance al estilo Crepúsculo.

Sangre verdadera está disponible en HBO Max Go durante siete temporadas.

9. Carnaval

Imagen: Divulgación/HBO

Años antes, allá por 2003, HBO lanzaba la serie carnaval, que también apela a la fantasía en la construcción de un drama lleno de misterio. La premisa de la serie gira en torno a la historia de Ben Hawkins (Nick Stahl), un joven que pierde a su madre durante la Gran Depresión y que, por suerte, logra ser acogido por una compañía de circo, lo que le cambia la vida por completo.

En esta nueva vida, entre varios artistas con sus talentos un tanto peculiares, acaba descubriendo que él también tiene un talento, pero mucho más especial. A través de sus superpoderes, no solo puede tener premoniciones, sino también curar a los enfermos. Paralelamente, otro personaje, Justin Crowe (Clancy Brown), es un sacerdote que también tiene sueños precognitivos, además de poder hacer que la gente haga lo que quiera en ellos.

Las series carnaval funcionó durante dos temporadas en HBO.

8. Sus materiales oscuros

Imagen: Divulgación/HBO
  • ¡Por solo R$ 9,90 compras con envío gratis en Amazon y te llevas películas, series, libros y música! ¡Prueba gratuita durante 30 días!

Una de las últimas series dramáticas y de misterio de HBO es Sus materiales oscurosque se estrenó en 2019 y cuenta la historia de la joven Lyra Belacqua (Dafne Keen), una niña huérfana que decide huir de la universidad donde vive para ir en busca de un amigo desaparecido tras ser secuestrado y que involucra un fenómeno misterioso.

En el camino, cuenta con la ayuda de varios personajes insólitos, que solo podrían haber venido de un mundo lleno de fantasía, y también conoce a otro joven que marcará la diferencia en ambos descubrimientos. Will Parry, personaje de Amir Wilson, es un niño que descubre una forma de viajar entre mundos, y juntos participan en una guerra entre mundos llena de poderes celestiales.

Sus materiales oscuros Ya tiene dos temporadas disponibles para streaming en HBO Max.

7. Las sobras

Imagen: Divulgación/HBO

Una de las series mejor calificadas de HBO es Los restos, que debutó en 2014 contando la historia de un mundo post-apocalíptico en el que el 2% de la población mundial ha desaparecido repentina y aterradoramente. Tres años después del misterioso incidente, un grupo de personas que viven en una pequeña comunidad de Nueva York están tratando de vivir normalmente mientras se enfrentan a esta tragedia aún inexplicable y la pérdida de seres queridos.

El foco de la trama está en el personaje de Kevin Garvey, interpretado por Justin Theroux, un nuevo jefe de policía que intenta seguir adelante y servir de inspiración a la comunidad, quienes creen que la desaparición fue el resultado de un rapto, algo que fue descrito en la Biblia. . La serie está basada en un libro del mismo nombre de Tom Perrota.

Los restos llegó a su fin después de tres temporadas.

6. Imperio del paseo marítimo

Imagen: Divulgación/HBO

imperio del paseo marítimo es una serie original de HBO que se desarrolla en 1920, durante el período de la Prohibición estadounidense, cuando se prohibió la fabricación, transporte y venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio de los Estados Unidos, lo que terminó creando una peligrosa organización de contrabando.

La atención se centra en el personaje de Enoch «Nucky» Thompson, interpretado por Steve Buscemi, quien siempre está en contacto con políticos y mafiosos en la región de Atlantic City, en la costa este de los Estados Unidos, donde vive. No tarda mucho en convertirse en un objetivo del gobierno federal de los EE. UU., que ha estado investigando la circulación de dinero sucio en la ciudad como resultado de un gran esquema de corrupción.

imperio del paseo marítimo se estrenó en 2010 y continuó hasta 2014, con cinco temporadas en total, todas ellas disponibles en HBO Max.

5. Verdadero detective

Imagen: Divulgación/HBO

Lanzado en 2014, Verdadero detective conquistó a muchos fanáticos alrededor del mundo en su debut, siendo muy bien evaluado por el público y la crítica especializada. Creada por Nic Pizzolato, la serie sigue la vida de un dúo de detectives: Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson).

Sus carreras se relacionan cuando necesitan investigar e ir tras un asesino en serie que ha estado aterrorizando al estado estadounidense de Lousiana en 1995. En 2012, 17 años después, necesitan revisar el caso y recordar qué los llevó a resolver este crimen, que involucró espeluznantes asesinatos en forma de rituales.

Verdadero detective duró tres temporadas y todas están disponibles en HBO Max.

4. Objetos afilados

Imagen: Divulgación/HBO

en la serie Objetos afiladostambién conocido por el nombre portugués Objetos afilados, revisamos una adaptación de un libro del mismo nombre que habla sobre condiciones psicológicas y traumas. La trama tiene como protagonista al personaje Camille Preaker (Amy Adams), una reportera que, tras pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, necesita volver a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes.

Allí tiene que lidiar con su madre neurótica e hipocondríaca, Adora Crellin (Patricia Clarkon), su media hermana, Amma (Eliza Scanlen), con quien apenas tuvo contacto, y su padrastro Alan (Henry Czerny). ). Al mismo tiempo, necesita mantener la cordura mientras hace su trabajo, evitando que sufra recaídas graves.

Objetos afilados Solo tiene una temporada de ocho episodios y puedes verlos todos en HBO Max.

  • Las mejores series basadas en libros para ver en streaming

3. Grandes mentiras

Imagen: Divulgación/HBO

En 2017, HBO estrenó la miniserie Grandes mentiras, creado por David E. Kelley y que también es una adaptación de un libro del mismo nombre, escrito por la australiana Liane Moriarty. La trama trae un gran misterio que involucra a los personajes Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman), Jane Chapman (Shailene Woodley), Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) y Renata Klein (Laura Dern), mujeres que viven juntas por tener niños que estudian en la misma escuela.

La vida de la mayoría de ellos parece perfecta, debido a su alta clase social, pero juntos esconden un secreto que involucra un asesinato en el que todos están involucrados. La trama tuvo tanto éxito en el momento de su lanzamiento que obtuvo una continuación, a pesar de que anteriormente se lanzó como una serie limitada.

Grandes mentiras está disponible en dos temporadas en HBO Max.

  • 10 series que abordan la violencia física y psicológica contra las mujeres

2. mundo occidental

Imagen: Divulgación/HBO

Otro gran acierto de HBO es la trama mundo occidentaluna serie que mezcla no solo drama y misterio, sino también mucha ciencia ficción y fantasía, contando la historia de un futuro no muy lejano que muestra un parque temático del Viejo Oeste repleto de androides, mezclando el pasado con el futuro.

El responsable de los robots humanos es el Dr. Robert Ford, el personaje de Anthony Hopkins, quien los programó para creer que eran humanos y que vivían en un mundo real. En el parque, todos pueden hacer lo que quieran, sin preocuparse por leyes y reglas. Sin embargo, todo cambia cuando una actualización del sistema de estos robots sale mal y la inteligencia artificial se convierte en una amenaza.

mundo occidental Ya tiene tres temporadas y la cuarta ya está prevista para estrenarse en 2022.

  • Westworld: la temporada 3 se desvía de la norma y comienza muy lineal

1. La ruina

Imagen: Divulgación/HBO

Para cerrar la lista con las mejores series de drama y misterio de HBO, la punta son las miniseries la ruina. La trama presenta a Nicole Kidman (Grace Fraser) en el elenco, quien interpreta a una exitosa terapeuta que ve su vida cambiar por completo cuando su esposo se ve involucrado en un terrible crimen que se ha apoderado de la ciudad de Nueva York.

Su esposo, Jonathan Fraser (Hugh Grant), es un médico reconocido y conocido por tratar muy bien a los niños con cáncer, se muestra como una persona completamente diferente a lo que creían su esposa e hijo cuando se convierte en el principal acusado.

La trama tiene varios giros a lo largo de los episodios, ya que tratamos de desentrañar si Jonathan es realmente el culpable de los crímenes de los que se le acusa y, en caso contrario, quién debería ser, ya que todo el mundo puede ser sospechoso.

la ruina Tiene seis episodios y puedes verlos todos en HBO Max.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address