Las 15 mejores películas de acción para ver online

En el género de acción, son precisamente las acciones de los personajes las que constituyen el esqueleto de la película, y pueden ser tan o más importantes que los diálogos y conforman la narrativa de la película. En términos de la trayectoria del protagonista, las películas de acción tienden a ser bastante obvias, por lo que es la creación de personajes llamativos, escenas de acción memorables y convincentes lo que marca la diferencia. A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, las grandes franquicias de acción y sus protagonistas crearon una especie de pináculo del éxito, pero también endurecieron el género, que permaneció bastante aburrido e incluso medio olvidado durante algún tiempo. Todo esto, sin embargo, no se ha abandonado: el absurdo se ha elevado a niveles estratosféricos en las mejores películas de acción contemporáneas y esta lista te trae algunas de las mejores que puedes encontrar para ver online.

  • 10 películas clásicas de acción para ver online
  • Las 10 mejores películas de acción para ver en Netflix
  • HBO Max | Todo en el catálogo de servicios en Brasil

Nuestra lista de las mejores películas de acción para ver en línea ciertamente omite grandes títulos, ya que elegimos no incluir clásicos y películas o franquicias de superhéroes más obvias como Juan mecha, bourne, 007, mercenarios, Rápido y furioso, Misión imposible y otros imprescindibles para los amantes del género. Las películas seleccionadas para esta lista traen el entretenimiento como propuesta y, aunque las mejores películas suelen traer reflexiones entre líneas, a veces lo único que queremos es apagar algunas neuronas, comer algo y ver algo que nos entretenga.

Por eso, la selección a continuación trae películas que son opciones para que te relajes, te dejes llevar y te emociones con los héroes. Además, muchas de las películas a continuación tratan el humor del absurdo y de lo imposible que tiene su origen precisamente en la exageración de las fórmulas instituidas por los grandes clásicos de la acción. ¿Tu película favorita no apareció en la lista? Deja tu indicación en los comentarios y, así, creamos una lista aún más grande y diversa.

  • Películas, Series, Música, Libros y Revistas e incluso envío gratuito en Amazon por R$ 9,90 al mes, con una prueba gratuita de 30 días. ¿Que estas esperando?

15. Hardcore: Misión extrema

Todo filmado en primera persona, duro puede ser una mala experiencia para los que sufran mareos, pero trae pura acción a través de una narrativa que todo el tiempo está siendo contada a través de la percepción del protagonista, acercándose mucho a la estética de algunos juegos y mostrando lo que sería. ser como si una película estuviera toda grabada de esa manera. Dirigida por Ilya Naishuller, quien recientemente estrenó Anónimoprotagonizada por Bob Odenkirk (Mejor llamar a Saul).

Pero ¿por qué en primera persona? La trama comienza con una historia de amor en la que el compañero de Henry, el protagonista, lo reconstruye como un cyborg. Cuando se descubre su tecnología, las organizaciones harán todo lo posible para darle caza y, a partir de ahí, la acción se vuelve bastante intensa por momentos, como podemos ver en las muestras que ofrece el tráiler.

Hardcore: Misión Extrema se puede ver en HBO Max y Oi Play, y también se puede comprar o alquilar en Play Store.

14. Blade: El cazador de vampiros

Mucho antes de que apareciera Marvel Cinematic Universe (MCU), algunos estudios y directores se arriesgaban a adaptaciones como Blade: El cazador de vampirosque fue un gran éxito a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. La primera película fue dirigida por Stephen Norrington (quien más tarde también haría La Liga Extraordinaria) y escrito por David S. Goyer (Trilogía del caballero oscuro), además de traer al ícono Wesley Snipes en el papel principal, que funcionó muy bien en su momento.

un nuevo espadaprotagonizada por Mahershala Ali (Castillo de naipes) está en camino, pero vale la pena recordar que la franquicia anterior sigue siendo muy apreciada entre los fanáticos y podría ser honrada en la próxima película de Marvel, lo que significa que vale la pena echarle un vistazo. Y la sinopsis de la película que estrena al personaje en la gran pantalla es sencilla: un mitad vampiro, mitad mortal se convierte en protector de los mortales y, por supuesto, necesita acabar con unos chupasangres para ello.

Blade: El cazador de vampiros se puede ver en HBO Max y está disponible para alquilar o comprar en iTunes y Microsoft Store. Para los que quieren verlo todo, también es posible encontrar la secuencia Blade II: El cazador de vampirosDirigida por Guillermo del Toro (infierno), para alquilar o comprar en iTunes y Microsoft Store; mientras que el muy criticado Trinidad cuchilla (dirigida por David S. Goyer) aún no está en catálogos de streaming y/o VOD.

13. Machete

machete Es prácticamente basura de acción. Danny Trejo no es conocido por ser un gran actor, sino por encarnar personajes con el ceño fruncido, lo cual no fue gratis. Antes de convertirse en actor, Trejo estuvo en prisión (habiendo ganado varios campeonatos de boxeo en ese período) y fue durante su proceso de rehabilitación para dejar la adicción a la cocaína que ganó su primer papel y dejó atrás su vida criminal. El conocimiento de los hechos le da a los personajes de Trejo aún más veracidad, pero el hecho de que ahora sea un buen chico ceñudo lo coloca en la posición perfecta para interpretar personajes cómicos, como el padre de Rosa Díaz en la serie. brooklyn 99.

Jugó Machete por primera vez en el proyecto. casa de molienda de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, un homenaje a las películas setenteras del género explotación. traductorio: casa de molienda eran salas de cine más pequeñas, habituales en los años 70, que no proyectaban las películas más famosas del momento, optando generalmente por el estreno de títulos más pequeños, de bajo presupuesto y muy atractivos. machete fue uno de los tráilers falsos que aparecieron en la emisión conjunta de Planeta del terror y prueba de la muerte.

machete sigue la misma lógica que explotaciones, pero con la huella de Robert Rodríguez, es decir, un trash consciente, con lo peor del género potenciado hasta el punto de ser cómico. Machete es grosero y violento, pero también es un bruto rompecorazones poco probable. El éxito de la película fue tal que la secuela, Machete mataGanó un elenco aún más lleno de figuras de peso además de la participación de Lady Gaga. Ahora los fanáticos esperan Machete mata en el espacio.

Si bien la tercera película no se estrena, machete se puede comprar o alquilar en Play Store, Microsoft Store e iTunes, además de estar disponible para alquiler en Claro Video.

12. ROJO: Retirado y peligroso

ROJO: Retirado y Peligroso llegó algo discreta, fue un éxito considerable y logró consolidarse como uno de los títulos de acción más recordados de los últimos tiempos. Como indica el título, los protagonistas de esta acción no son los rostros más nuevos del género: el reparto central incluye a Bruce Willis (Difícil de matar), Helen Mirren (La reina), John Malkovich (Las amistades peligrosas) y Morgan Freeman (lucia). Pero no te dejes engañar, porque jubilado no es sinónimo de problemas geriátricos.

La película emociona precisamente porque trae un poco de comedia sobre la edad de los personajes mezclada con acción de calidad. RED tuvo un gran éxito y el director Robert Schwentke terminó dirigiendo la no tan querida RIPD – Agentes del más alláque debutó en el mismo año que la secuela ROJO 2: jubilado y aún más peligroso.

ROJO: Retirado y Peligroso se puede ver a través del catálogo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, NOW y Starz, además de estar disponible para alquilar o comprar en iTunes, Looke y Play Store.

11. LEGO Batman: La película

A pesar de dejar de lado las películas de superhéroes, LEGO Batman: La película gana espacio en esta lista como una película de acción que puede ser vista por personas de todas las edades. La animación cuenta con increíbles secuencias de acción y, al reunir a los villanos más absurdos de Batman, ofrece una burla a la violencia que culmina en un discurso sobre la unidad y la excelente diversión en familia.

A pesar de estar basado en el personaje de DC y estar lleno de referencias, el desconocimiento de este universo no interfiere en la experiencia: la esencia de LEGO Batman: La película es la relación entre los personajes, que involucra conceptos de maldad y aprecio familiar (presentando un concepto que es simplemente hermoso). Añadido a el contenido, todas las cualidades de las películas de LEGO aparecen aquí: la animación es sensacional, el concepto de movimiento de los personajes del juguete es cómico en sí mismo y el espectáculo visual, súper colorido, está garantizado.

LEGO Batman: La película se puede ver en HBO Max y NOW, y está disponible para comprar y alquilar en Play Store, Microsoft Store e iTunes. En Looke, el título solo se puede alquilar.

10. La guerra del mañana

Imagina que todo está en paz y de repente aparece un grupo de personas para llevarnos al futuro, donde ya estamos muertos y lucharemos contra los extraterrestres que están a punto de diezmar la Tierra. Así es: la guerra del mañana es una mezcla de acción y ciencia ficción, con mucha acción militar, viajes en el tiempo y un poco de ET espeluznante en el camino.

Con ese título en la lista, el director Chris McKay de (batman lego) se duplica y demuestra su capacidad para atraer a muchos espectadores, sobre todo porque la película protagonizada por Chris Pratt (mundo Jurasico) apenas ha llegado y ya tiene confirmada su secuela.

la guerra del mañana se puede ver exclusivamente en Amazon Prime Video, que adquirió el título luego de que el estreno en cines se volviera inviable para la película como resultado de la pandemia.

  • Reseña La guerra del mañana | Acción, extraterrestres, tensión… y un mal guión
  • Después del éxito de la streaming, Amazon quiere producir una secuela de War Tomorrow

9. Rascacielos: valor ilimitado

Un ex militar, que perdió una pierna de forma traumática, debe salvar a su familia que quedó atrapada en un incendio provocado en el rascacielos más alto del mundo. Protagonizada por: Dwayne “La Roca” Johnson. The Rock, al igual que Trejo, es conocido por ser un bruto de buen carácter, pero a diferencia de su contraparte hosca, parece incapaz de interpretar a un tipo malo.

Rascacielos: valor ilimitado lleva las cuestiones de superación personal, en términos de inteligencia y fuerza, al extremo. No es que la película en sí sea inteligente, sino porque el personaje es imbatible, un auténtico héroe de las películas de acción «mentirosas» (por usar una expresión digna de un tío pavé). Sabemos quién ganará al final, la pregunta es cómo. Aunque no se trata como una comedia, la exageración de lo imposible se vuelve cómica, lo cual no es nada nuevo si se tiene en cuenta que el director Rawson Marshall Thurber estuvo al frente de películas como la familia de Bagulho y Un espía y medio.

Rascacielos: valor ilimitado se puede comprar o alquilar en Play Store e iTunes, y solo está disponible para alquiler en Claro Video.

  • Reseña | Rascacielos: Valor ilimitado para lo absurdo

8. Atómico

Todavía no tenemos una gran franquicia de acción protagonizada por mujeres, pero eso no significa que no hagan excelentes películas en el género. Fuera de las películas de superhéroes, tenemos grandes ejemplos de mujeres impresionante (y no solo en los últimos años), pero la elección para la lista es atómico Y no es solo para el personaje principal: atómico tiene una secuencia de pelea que es impresionante y hace que toda la película valga la pena.

Charlize Theron encarna a una espía del MI6 que es tan invencible como cualquier otro gran héroe de acción. David Leitch, quien codirigió John Wick: De vuelta en el juego y se adelantó Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shawaprovecha el talento de Theron para crear un verdadero espectáculo visual adaptando el novela gráfica Atomic: la ciudad más fría.

atómico Está disponible para alquiler y compra en Play Store e iTunes, además de alquilarse en Claro Video.

  • Amazon Prime llegó a Brasil y todos se están suscribiendo. ¿Has hecho tu prueba gratuita de 30 días? ¡Haga clic aquí!

7. Redención

Esta indicación es para los que les gusta la acción intensa, pero más seria, casi posible. Escenas de lucha increíblemente coreografiadas, una situación lo suficientemente complicada como para convertir una misión de rescate en un auténtico infierno y un enorme y atrevido plano secuencia que deja atónito a cualquiera con la calidad técnica de la tarea.

El equipo detrás Rescate explica mucho de la calidad de la película. Además de Chris Hemsworth como protagonista, la película cuenta con un guión de Joe Russo, de Vengadores Juego Final y otros del Universo Cinematográfico de Marvel, y la dirección del recién llegado Sam Hargrave. Pero no se deje engañar: Hargrave, a pesar de no tener experiencia como director de grandes producciones, hace un excelente trabajo y aporta a la película todo su conocimiento como doble y coreógrafo de lucha de innumerables películas de superhéroes y otras películas de acción.

netflix originales, Rescate solo está disponible para los suscriptores de la plataforma.

  • Reseña | Rescue es un acto de fe en el buen cine de acción

6. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Al principio del texto dije que excluiría franquicias como Rápido y furioso, porque ya son títulos obligatorios del género. el spin-off hobbs y shawsin embargo, nace de un rifirrafe que ya ha sido confirmado y desmentido, pero que involucra una supuesta vieja rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, que llegó a involucrar discusiones sobre el machismo de la franquicia y declaraciones de The Rock que mostraban descontento con el equipo, acusando a algunos compañeros de reparto de no ser profesionales.

A pesar de Rápido y furioso En el título, hobbs y shaw se aleja un poco de la esencia de la franquicia y trae un concepto familiar mucho más The Rock y mucho menos Vin Diesel. Además de las absurdas secuencias de acción que emocionan al espectador por ser imposibles, la película aún tiene un rescate de la sangre samoana de Dwayne Johnson que le da un sabor diferente al final. Además, la dirección de David Leitch es increíble al demostrar cuán similares son Hobbs y Shaw, a pesar de que aparentemente son opuestos. En este sentido, uno de los momentos más memorables de la película es la secuencia de presentación de ambos personajes. Sumado a la pareja, Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw también está el poderoso personaje de Vanessa Kirby y un villano interpretado por nada menos que Idris Elba.

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw está en el catálogo de Amazon Prime Video y NOW, y también se puede comprar en Play Store e iTunes.

  • Reseña | Fast & Furious: Hobbs & Shaw da nuevo vigor a la franquicia

5. En ritmo de escape

Después de ganar fans con todos casi muertos, Plomo grueso y Scott Pilgrim contra el mundoEl director Edgar Wright finalmente obtuvo el reconocimiento que merecía con En ritmo de escapeque, hasta el momento, es la mejor película de su carrera.

En ritmo de escape es también una de las películas más sobrias de la lista, pero solo en cuanto al guión: Baby, el protagonista, se ve atrapado en tramas de robo en las que siempre actúa como piloto de fuga. Un toque de romance nos ayuda a desarrollar un cariño por él, quien claramente es un buen tipo que no puede deshacerse de los criminales. las escenas de accion En ritmo de escape no son precisamente sorprendentes en sí mismos, pero sí en la forma en que están ensamblados: al ritmo de la música que Baby está escuchando. De hecho, toda la película, incluso las escenas más tranquilas, tienen las acciones incrustadas en los ritmos, lo que justifica el título portugués de la película. La experiencia es única y muy original, con personajes sobresalientes y un elenco fuerte.

Consejo: en los créditos iniciales de la película, cuando Baby camina por la calle hacia la cafetería, presta mucha atención a los elementos de la escena, como carteles y grafitis, que muestran fragmentos de la letra de la canción a lo largo del camino.

En ritmo de escape puede ser visto por streamers de Netflix, Claro Video, Paramount+, Globoplay, NOW, Starz y Oi Play, además de estar disponible para alquiler o compra en Play Store, Microsoft Store e iTunes.

  • Reseña | Sobre el escape y la sobredosis de cafeína

4. Godzilla contra Kong

EL MonsterVerse ha crecido mucho en los últimos años y las historias de Godzilla y Kong vieron sus líneas de tiempo cruzadas en la última película de la primera fase, que pone a los gigantes a pelear a lo largo de casi toda la película, garantizando pelea tiánica de calidad para los espectadores. Aunque no tiene la grandiosidad de los acontecimientos de Godzilla II: Rey de los Monstruoslas escenas de acción de este compensan mostrar mucho más de la personalidad de los titanes.

Para sorpresa de algunos y alegría de los fanáticos del género mecha japonés, la franquicia da un salto adelante en esta película y trae al robot Godzilla conocido como Mechagodzilla, que, esta vez, al menos no es un extraterrestre como en la película de 1974. , donde apareció por primera vez. primera vez. Y no olvides que MonsterVerse no se compone solo de películas, haciendo algunos detalles de la trama. se puede encontrar en cómics, libros y otros medios.

Godzilla contra Kong está en el catálogo de HBO Max y se puede comparar en iTunes, Microsoft Store y Play Store (donde también se puede alquilar).

  • Godzilla contra Kong | La cronología y las películas que nos llevaron a este enfrentamiento
  • Reseña | En Godzilla vs. Kong, parece que la pelea apenas comienza

3. Anillo de fuego

Una de las señas de identidad de las películas de Guillermo del Toro es el uso de efectos prácticos, es decir, en la medida de lo posible, prioriza el maquillaje, el vestuario y los elementos reales de la escena, completando con infografía sólo lo necesario. El resultado de esto es una película de ciencia ficción muy creíble y hermosa.

Para los fanáticos de la cultura japonesa, que conocen el anime como Evangelion y tienen afición por criaturas gigantes, como Godzilla, y mechas (robots gigantes), circulo de fuego es un tremendo homenaje. Pero si no tienes esto antecedentesno te preocupes, la experiencia no se verá afectada. circulo de fuego trae lo mejor de la acción futurista y apocalíptica, con batallas épicas entre robots gigantes y monstruos que son lo mejor en este subgénero de criaturas gigantes que quieren destruir a la humanidad.

circulo de fuego Se puede alquilar en Looke, comprar o alquilar en Microsoft Store e iTunes, y está disponible para transmitir en HBO Max y NOW.

2. Akira

akira es uno de los grandes clásicos de la animación japonesa, apareciendo en varias listas de las mejores películas de todos los tiempos. A diferencia de las películas de LEGO, esta no es una animación para ver con niños, eso se debe a que la acción en la película es realmente violenta y aterradora.

Además de los elementos de violencia física, incluidas las secuencias que involucran bandas de motociclistas, akira es una película de locura, que lleva al espectador al interior de la perturbación mental de los personajes en secuencias que son obras de arte de lo bizarro. La película es un clásico del cine imprescindible, pero rara vez reclamado cuando se trata del género de acción. En la presencia de akira en esta lista, además de defender la película como uno de los grandes títulos de acción, pretende sugerir algo un poco fuera de lo normal y que pueda ofrecer una experiencia diferenciada para aquellos que quieran algo más alejado de los blockbusters de Hollywood.

Mientras esperamos que la versión live-action sea tan buena como la original, podemos ver a Akira en Netflix, Telecine y Oi Play. El título todavía está disponible para alquiler o compra en Play Store o se puede comprar en iTunes.

1. Mad Max: Furia en la carretera

La primera en la lista es una película que se creía imposible de hacer: una versión contemporánea del clásico. Mad Max. Dirigida y coescrita por George Miller, creador de la trilogía original, Camino de furia es casi una sola secuencia de acción de dos horas, una persecución masiva pero absolutamente espectacular.

Colores, actuaciones, personajes, vestuario, coches, en definitiva, toda la concepción de la película es una obra maestra de acción y la sensación que tuve al salir de la sesión, la emoción que me provocó la película, es uno de mis recuerdos más queridos y fuertes. . de los efectos que una película puede tener en un espectador. Si ya has visto la película, aún existe la posibilidad de tener una experiencia completamente nueva con ella: Miller no quería una película en color, así que Camino de furia tiene una versión cromada (abajo), que es una forma muy Mad Max de nombrar la versión en blanco y negro de la historia y la indicación de que este blanco y negro no se trata solo de desaturar los colores, sino de un increíble trabajo de contrastes. .

Mad Max: Furia en la carretera se puede ver en Netflix, NOW y HBO Max, está disponible para alquilar en Looke y, para comprar o alquilar, sigue en los catálogos de Play Store, Microsoft Store e iTunes.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address