Las 25 mejores series originales de Netflix

Netflix tiene un catálogo enorme de producciones originales, por lo que muchas veces es difícil elegir qué ver y muchos títulos terminan escondidos entre tantas opciones.

  • 10 mejores series originales en youtube
  • Las 5 mejores series de Netflix sobre tecnología

Y en medio de todo esto, hay muchas series originales además de las que llaman la atención del público y que merecen ser observadas por su calidad de producción, guión, entre otras características. Hay series de drama, comedia, romance, ciencia ficción, acción y muchos otros géneros que están disponibles para que los maratonees cuando quieras.

Con eso en mente, el floriandroids enumera las 25 mejores series originales de Netflix que debes ver. ¡Consulta la clasificación!

Mientras que algunos terminan siendo olvidados, otros ganan más atención pública, ganando popularidad no solo por sus atractivas historias, sino también por la calidad de la producción, el guión, entre varias otras áreas existentes en el mercado del entretenimiento.

Actualmente, el catálogo de series originales de Netflix es enorme, por lo que cada vez es más difícil elegir qué ver. Hay series de drama, comedia, romance, ciencia ficción, acción, entre muchos otros géneros, que están disponibles para que las maratonees en cualquier momento.

Y si tienes dudas sobre qué ver o por cuál empezar, floriandroids preparó una lista de 25 de las mejores producciones que necesitas maratonear lo antes posible en Netflix.

25. Bridgerton

Bridgerton es una de las series más vistas en la plataforma de streaming (Imagen: Divulgación/Netflix)

Adaptado de la saga de libros de Julia Quinn, la historia de puente ya contaba con una legión de fieles seguidores. Así que le bastó el debut en Netflix para que se convirtiera en una de las más vistas en la plataforma de streaming.

La serie se desarrolla en el viejo Londres, cuando había temporadas de bodas para la gente de la alta sociedad. En estos eventos, entonces, los jóvenes conocieron a sus futuros esposos y esposas, y la serie trajo algunos romances intensos y candentes.

puente Ya tiene dos temporadas disponibles en Netflix y ya está renovada por más episodios.

  • ¡Por solo R$ 9,90 compras con envío gratis en Amazon y te llevas películas, series, libros y música! ¡Prueba gratuita durante 30 días!

24. La academia paraguas

The Umbrella Academy está adaptada de un cómic (Imagen: Disclosure/Netflix)

En la academia paraguas, serie derivada de un cómic del mismo nombre de Gabriel Bá, conocemos la historia de unos hermanos que nacieron con superpoderes y que fueron criados por una madre robot, un padre científico y genio y un chimpancé. Juntos, estos hermanos forman el equipo de la Academia Umbrella, siendo entrenados para una misión para evitar que una amenaza acabe con el planeta.

Cada hermano tiene un superpoder diferente y cada una de sus acciones influirá en esta misión para salvar el mundo, llena de viajes en el tiempo, peligrosos villanos y muchas situaciones inesperadas que enfrentar.

la academia paraguas Tiene dos temporadas disponibles en Netflix, y la tercera está por estrenarse.

23. sentido8

Sense8 ha ganado una gran popularidad en Brasil (Imagen: Divulgación/Netflix)

sentido8 es una de las primeras series originales de Netflix y tuvo mucho éxito, especialmente en Brasil. La trama de ciencia ficción cuenta la historia de personas desconocidas que están relacionadas de alguna manera. Por lo tanto, son capaces de comunicarse, comprender lo que siente el otro, así como utilizar sus habilidades, conocimientos y lenguaje.

La trama se volvió tan popular en Brasil que luego de que se anunciara la cancelación, los fanáticos hicieron todo lo posible para llamar la atención de la plataforma de streaming y evitar que esto sucediera. Fue entonces cuando la compañía anunció el lanzamiento de un episodio especial para cerrar la historia.

sentido8 está disponible en Netflix en dos temporadas.

22. Ozark

Ozark cuenta la historia de la familia Byrde y su participación en el lavado de dinero (Imagen: Divulgación / Netflix)

Si extrañas las historias de Breaking BadNetflix tiene una serie original que trae el mismo concepto: involucrarse en un crimen que se convierte en una bola de nieve y de la que nunca podrás deshacerte.

El nombre de la producción es ozark y cuenta la historia de la familia Byrde, quienes se involucran con un cartel mexicano por culpa de su padre, Marty (Jason Bateman), contratado por delincuentes para realizar sus sucios servicios de lavado de dinero.

Toda la familia, incluidos los niños, se muda a los Ozarks, un pueblo casi olvidado de Estados Unidos que se convertirá en el escenario de los crímenes del cartel mexicano. Sin embargo, ya existe un esquema tan peligroso como el que está ocurriendo allí, causando más problemas a Marty.

ozark Tiene cuatro temporadas en Netflix.

21. El naranja es el nuevo negro

La historia de OITNB abarcó siete temporadas (Imagen: Divulgación/Netflix)

El naranja es el nuevo negro es una de las primeras series originales de Netflix, estrenada allí en 2013. La trama se centra principalmente en el personaje de Piper, interpretado por Taylor Schilling, una mujer de poco más de 30 años que, tras involucrarse con la persona equivocada, acaba siendo condenada. a 15 meses de prisión.

En la cárcel, Piper termina volviendo a ponerse en contacto con Alex (Laura Prepon), el traficante de drogas responsable de su sentencia, y también ve cómo su vida personal se desmorona cuando Larry (Jason Biggs), su prometido, no puede manejar toda la situación. .

  • Orange Is The New Black deja un legado de conciencia social y empoderamiento

El naranja es el nuevo negro llegó a su fin en la séptima temporada, y todas están disponibles en la plataforma de streaming.

20. Llama a un amigo para matar

La serie es trágica y con humor ácido (Imagen: Divulgación/Netflix)

Marcar amigo para matar es una serie que trae mucho drama y comedia a Netflix, que cuenta la historia de dos amigas que se conocen luego de la muerte del esposo de una de ellas, Jen (Christina Applegate), sin saber que Judy (Linda Cardellini) era la responsable. A medida que se acercan, Jen se entera de lo que pasó, mientras que Judy hace todo lo posible para no perder su amistad.

La trama, que cuenta con un humor ácido y muy trágico, fue muy bien recibida por los suscriptores de Netflix, incluso obteniendo algunas nominaciones a los premios de la televisión estadounidense.

Las series Tiene dos temporadas en Netflix, y la tercera ya está confirmada como la última.

19. La corona

La serie cuenta la historia de la Reina de Inglaterra (Imagen: Divulgación/Netflix)

Desde 2016 al aire, La corona sigue la historia de la familia real británica desde que la reina Isabel II tomó posesión de la corona, con tan solo 25 años, tras la repentina muerte de su padre, el rey Jorge. Desde entonces, la trama lleva a la pantalla de Netflix los mayores dramas vividos por la realeza, sin olvidar los escándalos personales y políticos.

Personalidades que forman parte de la historia ya han participado en los episodios, incluso en la temporada más reciente, cuando Margaret Thatcher, la ex Primera Ministra del Reino Unido, se presenta al mundo trayendo todas sus ideologías y creando desacuerdos. La serie también ha contado la historia de la princesa Diana, quien murió en un trágico accidente automovilístico.

  • Las 10 mejores películas, series y documentales sobre la familia real

La corona Ya tiene cuatro temporadas disponibles en Netflix.

18. Maestro de ninguno

La serie es creada por Aziz Ansari (Imagen: Divulgación/Netflix)

Maestro de nadie es una serie creada por el actor, director, comediante, entre muchos otros roles en el mundo del espectáculo, Aziz Ansari. La trama sigue la vida de Dev, interpretado por el propio Aziz, un actor neoyorquino que, a sus 30 años, atraviesa una crisis existencial y no sabe muy bien qué quiere para su futuro.

Basada en su vida real, la serie trae al otro lado de la pantalla preguntas personales que hablan no solo de carrera y romance, sino también de la vida de los inmigrantes indios en Estados Unidos y todas las batallas que enfrentan para ser alguien en el país. ese es el mayor poder del mundo.

Maestro de nadie Cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming.

17. Jinete de BoJack

La animación tiene seis temporadas (Imagen: Divulgación/Netflix)

Jinete de bojack es una animación que cuenta la historia de BoJack, un ex actor de comedia de situación de la década de 1990 que, después de su éxito, se encuentra en una carrera en declive. Con poco más de 40 años, el personaje presenta al espectador no solo dilemas profesionales, sino también su relación con la familia, las mujeres y los amigos, abordando temas importantes e intensos, como el egoísmo.

Sobre los episodios de Jinete de bojackrepartidas en seis temporadas, su baja autoestima, relaciones fallidas y problemas con alcoholismo traen identificación a quienes siempre se cuestionan sobre lecciones aprendidas de la vida, por difíciles que sean.

  • Las 10 mejores animaciones de todos los tiempos

la animación Jinete de bojack llegó a su fin después de seis temporadas.

16. Cobra Kai

Cobra Kai se deriva de Karate Kid (Imagen: Folleto/Netflix)

Rescatada por Netflix, la serie que antes pertenecía a YouTube se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. Serpiente Kai es una trama derivada de las películas Niño del karateque han reunido fanáticos desde la década de 1980, y tiene lugar hoy.

Para que la nostalgia sea aún más completa, la serie trae de vuelta a algunos personajes icónicos de la franquicia, como Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y muchos otros, y no escatima en kárate.

Serpiente Kai está disponible en Netflix en cuatro temporadas.

15. Cosas más extrañas

Stranger Things es uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming (Imagen: Divulgación/Netflix)

Cosas extrañas, serie de los hermanos Duffer, se estrenó en 2016 y de inmediato se convirtió en un éxito mundial. La producción de ciencia ficción cuenta la historia de misterios que involucran a la ciudad de Hawkins, en el estado estadounidense de Indiana, cuando un pasaje al Upside Down comienza a traer problemas a los habitantes de la tranquila región.

La serie se enfoca en la protagonista Once (Millie Bobby Brown), una pequeña niña que recibió poderes sobrenaturales luego de enfrentar pruebas secretas de laboratorio, perdiendo toda su infancia a causa de este serio proyecto gubernamental.

Cosas extrañas es una de las mejores series de Netflix y la temporada 4 está a punto de ser lanzada.

14. Yo nunca…

El protagonista de Never Never es de origen indio (Imagen: Divulgación/Netflix)

Una de las comedias juveniles que más llamó la atención de los suscriptores de Netflix en los últimos tiempos es yo nunca, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan e inspirada en la juventud de la comediante Mindy Kaling. La trama trae un personaje principal de origen indio, que muestra algo de la cultura y lo que es ser un adolescente en la escuela secundaria.

yo nunca Ya tiene dos temporadas disponibles en Netflix.

13. mucama

Maid ocupó el primer lugar entre los más vistos (Imagen: Divulgación / Netflix)

En sus primeras semanas de lanzamiento, criada ganó el primer lugar entre los más vistos en Netflix. La miniserie cuenta una delicada historia sobre ser joven, madre y vivir una vida humilde en los Estados Unidos, mostrando cómo funcionan los programas sociales allí.

La serie está protagonizada por Margaret Qualley, que actúa junto a su madre, Andie McDowell, en la ficción y en la vida real. criada Solo tiene una temporada y ya puedes ver los episodios en Netflix.

12. Anteojeras pico

Peaky Blinders está ambientada en Inglaterra a principios de la década de 1990 (Imagen: Folleto/Netflix)

Peaky Blinders tiene lugar en 1919 en Birmingham, Inglaterra, centrándose en Tommy Shelby (Cillian Murphy), el líder de una peligrosa pandilla que existió entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, involucrando delitos como el juego, el tráfico de armas y las relaciones políticas.

La trama trae una historia intensa y una gran implicación con los personajes, haciendo que los acontecimientos nunca sean aburridos. Todo esto mezclado con muchas técnicas de filmación, edición, guión, banda sonora y mucho más.

Peaky Blinders Tiene cinco temporadas para que maratines en Netflix, y la sexta temporada llega en junio de 2022.

11. oscuro

Dark es una de las series más complejas de los últimos tiempos (Imagen: Divulgación/Netflix)

la serie alemana oscuro trae una historia de viajes en el tiempo en universos paralelos que promete dejar a cualquiera con una pregunta en la cabeza, avivando la curiosidad de los espectadores por saber cómo se desarrollará todo.

Todo comienza cuando dos niños desaparecen misteriosamente, involucrados con cuatro familias diferentes que, al final, descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

La trama trae varias referencias ocultas, conexiones misteriosas entre los años de eventos de las situaciones, además de teorías ya estudiadas durante años, como la teoría del agujero de gusano. Solo observando atentamente los episodios se comprende la fórmula para construir esta enigmática serie.

oscuro Tiene tres temporadas en Netflix y ya está terminada.

10. Educación sexual

Sex Education ahora está disponible en tres temporadas (Imagen: Divulgación/Netflix)

educación sexual es un drama británico que trata la vida adolescente de una manera más realista, abordando los problemas sexuales y de relación que se enfrentan durante este difícil período de la vida.

El foco de la serie es el personaje Otis (Asa Butterfield), un niño aún virgen, y su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Si bien su madre sabe todo sobre el universo sexual, él comprende el tema solo en teoría y no puede aplicarlo en la práctica en su vida.

Al pasarse toda la vida escuchando a Jean, que tiene su despacho en casa, Otis se ha convertido casi en un profesional en la materia. Es entonces cuando decide, junto con Maeve (Emma Mackey), hacer sesiones de terapia sexual en su escuela sin que los directores y profesores lo sepan, y lucrando con todo.

educación sexual Tiene tres temporadas en Netflix.

9. Ronda 6

La serie surcoreana rompió récords (Imagen: Divulgación/Netflix)

En 2021, los suscriptores de Netflix no quitaron la vista de las series ronda 6, originario de Corea del Sur. La trama contaba, en nueve episodios, la historia de un grupo de personas que necesitaban dinero y que aceptaron participar en un juego valorado en miles de millones de dólares. Sin embargo, no imaginaban que la competencia sería tan brutal.

La trama tuvo tanto éxito que pronto superó puente en el ranking de las series más vistas de Netflix, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Unos meses después, ronda 6 se renovó y en unos años podremos comprobar la continuación.

la primera temporada de ronda 6 está disponible en Netflix.

8. Muñeca Rusa

Tres años después, la serie ganó una segunda temporada (Imagen: Divulgación/Netflix)

En muñeca rusa, que debutó en 2019 en Netflix, Natasha Lyonne es Nadia, una mujer que se encuentra atrapada en un bucle temporal después de ser atropellada por un automóvil la noche de su 36 cumpleaños. La trama trae una historia compleja y divertida que mezcla drama, comedia y ciencia ficción.

muñeca rusa se creó como una serie limitada, pero terminó conquistando suscriptores y ganando una nueva temporada, también ahora disponible en la plataforma de streaming.

7. El Gambito de Dama

The Queen’s Gambit fue una de las series más vistas en el momento de su lanzamiento (Imagen: Divulgación/Netflix)

En 2020, Netflix lanzó la miniserie en su plataforma de streaming. El Gambito de la Reinaque cuenta la historia de Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy, una joven prodigio que aprende a jugar al ajedrez en su orfanato.

Después de aprender el juego con bastante facilidad, decide dedicar su vida a él y aspira a convertirse en la mejor del mundo. Además de afrontar el reto de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez de su generación, deberá aprender a lidiar con su adicción a los tranquilizantes y al alcohol.

La serie tuvo bastante éxito en el momento de su estreno, permaneciendo varias semanas en la lista de los 10 títulos más vistos y batiendo récords.

El Gambito de la Reina Es una serie limitada y tiene una sola temporada.

6. La irrompible Kimmy Schmidt

La comedia es una de las series más entretenidas en la plataforma de streaming (Imagen: Divulgación/Netflix)

También una de las primeras series originales de Netflix, Kimmy Schmidt irrompible cuenta una divertida historia protagonizada por Ellie Kemper. La actriz interpreta a una mujer de 30 años que ha pasado gran parte de su vida aislada del mundo real y que descubre, tras ser rescatada, que el mundo no se ha acabado. Ahora, ella tiene que adaptarse a la vida ordinaria.

Kimmy Schmidt irrompible se consagró como uno de los mayores éxitos de Netflix y se puede ver en cuatro temporadas.

5. Ojos que condenan

La miniserie cuenta una historia real y repugnante (Imagen: Divulgación/Netflix)

ojos que condenan es una miniserie que narra una triste y repugnante historia real que tuvo lugar en los Estados Unidos a finales de la década de 1980. Antron McCray, Kevin Richardson, Raymond Santana, Yusef Salaam y Korey Wise eran cinco adolescentes negros que deambulaban por Central Park, uno de los parques más grandes de Nueva York, cuando una mujer fue violada y dejada en estado grave.

Como su condición no le permitía describir quiénes fueron los autores del crimen, la culpa terminó recayendo en los jóvenes, apuntando al prejuicio racial.

  • 10 películas importantes para reflexionar sobre el racismo y la Conciencia Negra

la miniserie ojos que condenan está disponible en cuatro episodios.

4. lupino

Lupin protagoniza a Omar Sy (Imagen: Folleto/Netflix)

Con dos temporadas ahora, lupino es una serie francesa con Omar Sy que cuenta la historia de Assane Diop, un “buen ladrón”, que planea un robo en el Museo del Louvre. El plan, sin embargo, es solo el comienzo de una gran venganza contra quienes encarcelaron injustamente a su padre, lo que resultó en su muerte.

lupino está basada en la historia de Arsene Lupin, famoso ladrón de literatura, y ambas temporadas ya están disponibles en Netflix.

3. Gusto por lo dulce

Sweet Tooth es una adaptación de un cómic (Imagen: Disclosure/Netflix)

Adaptado de los cómics del mismo nombre y producido por Robert Downey Jr, goloso cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico en el que hay una nueva raza híbrida de humanos y animales. La serie se centra en el personaje Gus, un niño-ciervo, que debe aprender a sobrevivir en este aterrador mundo.

goloso está disponible en una temporada, pero la segunda ya está garantizada por Netflix.

2. Cazamentes

Mindhunter muestra cómo surgió el término «asesino en serie» (Imagen: Divulgación / Netflix)

cazador de mentes es una de las series más exitosas de Netflix, trayendo al suscriptor una historia de investigación criminal que dio origen al término serial killer, o asesino en serie, los cuales muestran características en común con los criminales y sus estilos de matar.

En dos temporadas, cazador de mentes presenta historias reales de asesinos en serie que se dieron a conocer en los Estados Unidos y en todo el mundo por sus bárbaros asesinatos, como Dennis Rader, Elmer Wayne Henley, David Berkowitz (Hijo de Sam), entre otros.

  • Cazador de mentes | ¿Quiénes son los verdaderos asesinos en serie que aparecen en la temporada 2?

cazador de mentesdesafortunadamente, se canceló en 2020, pero puedes ver ambas temporadas en Netflix.

1. Increíble

La serie tiene ocho episodios y cuenta una historia real (Imagen: Divulgación/Netflix)

Increíble, una miniserie estrenada en 2019 en Netflix, también cuenta una historia repugnante basada en hechos reales. En la trama, una joven de 18 años denuncia una violación a la policía local, pero solo pudo contar lo que realmente sucedió cuando contó con la ayuda de dos detectives, ya que no la tomaron en serio.

  • 14 series con mujeres inspiradoras en el reparto

La miniserie llamó la atención en su momento por el tema debatido, además de la calidad de la producción en su conjunto.

Increíble está disponible en ocho episodios en Netflix.

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address