Las mejores apps para crear stickers para WhatsApp

Los stickers se han convertido en una parte esencial de la comunicación de WhatsApp. Independientemente del tema tratado en la aplicación de mensajería, muchas respuestas se expresan a través de una pegatina: puede ser un meme, una reacción, una foto de un animal o cualquier otra cosa.

  • Cómo crear stickers animados (Stickers) para WhatsApp
  • Cómo buscar stickers dentro de las conversaciones de WhatsApp

Un factor que impulsa el uso de stickers en WhatsApp es la posibilidad de personalizar y crear nuevas opciones para enviar a tus contactos. Este proceso es bastante sencillo: existen varias aplicaciones que te permiten crear stickers a través de fotos, texto o emojis, exportando los resultados al messenger.

  • Cómo descargar nuevos stickers para WhatsApp
  • Cómo eliminar pegatinas de WhatsApp

LA floriandroids preparó una lista de las principales aplicaciones para crear y exportar pegatinas. ¡Mira cuáles son!

1. Sticker.ly (Android | iOS)

Crea y busca stickers (Imagen: André Magalhães/Captura de pantalla)

Sticker.ly es una de las aplicaciones más populares para crear y compartir stickers: más de 100 millones de descargas solo desde Google Play Store. Además de permitir la creación de stickers estáticos y animados, con herramientas de texto y recorte de fondo, es posible navegar por la biblioteca de stickers creada por toda la comunidad de la aplicación. Así, cuando quieras renovar tu stock de stickers, vale la pena hacer una búsqueda en la plataforma.

2. Creador de pegatinas (Android | iOS)

La aplicación tiene integración con las creaciones de la comunidad (Imagen: André Magalhães/Captura de pantalla)

Sticker Maker funciona de manera similar a Sticker.ly, lo que le permite crear y acceder a paquetes de pegatinas creados por la comunidad de usuarios de la aplicación. Cada paquete almacena hasta 30 pegatinas y la aplicación proporciona herramientas para insertar texto, eliminar el fondo de las imágenes y crear versiones animadas.

3.Wemoji (Android)

Edita y crea nuevos stickers usando Wemoji (Imagen: André Magalhães/Captura de pantalla)

Wemoji funciona como una plataforma para editar y crear tus stickers. El editor te permite quitar el fondo, insertar textos, usar fotos de la galería y aplicar emojis. Además, el proceso de edición tiene herramientas para superponer un elemento sobre otro. Cuando termina, la aplicación crea un paquete de pegatinas y permite exportar a WhatsApp.

4. Estudio de pegatinas (Android)

Usa el editor para crear nuevos stickers (Imagen: André Magalhães/Captura de pantalla)

Para creaciones rápidas, Sticker Studio es una buena opción. La aplicación proporciona diferentes formas de eliminar el fondo de las imágenes e incluye varias opciones de fuente para los textos. Otra ventaja es la posibilidad de usar la cámara a través de la aplicación para tomar fotografías, lo que agiliza el proceso de edición y producción de la pegatina.

¿Cuál es tu aplicación favorita? ¡Comentario!

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address