Los mejores juegos disponibles en Xbox Game Pass

Sin duda, Xbox Game Pass es el mejor servicio que existe actualmente en el mundo de los videojuegos. Al convertirse en suscriptor, el jugador tiene acceso a cientos de juegos, que se pueden disfrutar en Xbox, PC e incluso a través de la nube con Cloud Gaming.

  • Xbox Game Pass: cómo suscribirse al servicio con un 60% de descuento
  • ¿Vale la pena suscribirse a Xbox Game Pass?

En el aire desde 2017 y con un costo de R$ 29,90 por mes, el paquete de juegos de Microsoft se renueva mensualmente y ofrece nuevos juegos, DLC, ventajas y artículos para títulos ya disponibles en las plataformas. Aunque muchos juegos dejan el servicio, siempre habrá algo genial para que disfrutes en el catálogo, que ofrece los más variados géneros, para diferentes edades.

Para mostrar algunos de los grandes éxitos que componen el enorme catálogo de Game Pass, el floriandroids destacó 15 grandes juegos que ahora están disponibles para los suscriptores. Compruébalo a continuación.

  • Regístrese ahora: Xbox Game Pass Ultimate es un paquete que incluye Live Gold, una biblioteca de más de 100 juegos de Xbox y PC, ¡además de descuentos exclusivos!

15. Ori y la voluntad de los fuegos fatuos

Después del éxito de Ori y el bosque ciego, el nuevo Ori trae un nuevo mundo, con aún más lugares para explorar y criaturas para encontrar. Con nuevas mecánicas, el sucesor consigue ser tan bueno como el original, ofreciendo una experiencia para los fans del título de 2015 y también para los que nunca habían jugado.

Además, separa algunos pañuelos, porque probablemente derramarás algunas lágrimas en los primeros minutos del juego. También sepa que los jefes son desafiantes y requerirán mucha paciencia y agilidad por parte del jugador.

  • Reseña | Ori and the Will of the Wisps trae belleza a tiempos difíciles

14. DOOM eterno

Un éxito tanto entre los críticos como entre los fanáticos de Bethesda, la aventura sanguinaria y metalera de Doom Slayer es uno de los mejores juegos de disparos jamás lanzados. El juego es genial para aquellos que quieren perder la cabeza y disparar a criaturas demoníacas. Si te importa la historia, te recomendamos que juegues el CONDENAR 2016 primero, ya que el juego también está disponible en el catálogo de Game Pass.

  • Reseña | Doom Eternal es el juego perfecto para los que están cansados ​​de los “juegos mentales”

13. Forza horizonte 5

Con cada lanzamiento de franquicia Forza Horizon, Playground Games y Microsoft sobresalen en su juego de carreras de mundo abierto. En el quinto juego de la serie, los corredores exploran México con más de 400 autos y cientos de calles y avenidas para cansarse.

El juego es capaz de complacer a todos, desde aquellos que solo quieren caminar y quieren una experiencia básica, hasta aquellos que juegan con volantes y pedales. Con un ambiente vibrante y carreras desafiantes, Forza horizonte 5 Es uno de los mejores juegos en el servicio.

  • Revisión de Forza Horizon 5 | Más libertad y sin frenos

12. Engranajes 5

Lanzado en 2019, el FPS de The Coalition puede considerarse una revolución dentro de la franquicia. Además de traer una trama mucho más convincente que su predecesor, el juego presenta nuevos modos de juego en línea e incluye elementos de RPG en su juego.

engranajes 5 también cuenta con un sistema de progresión sin precedentes y gráficos impresionantes (los mejores de la generación, para muchos).

  • Reseña | Gears 5 es visceral, intenso y espléndido

11. CIEGO

El indie brasileño fue una grata sorpresa en 2021. Desarrollado por el estudio Pixel Punk y publicado por North American Humble Games, socio de Microsoft, metroidvania tiene una historia muy delicada, profundiza en la diversidad y tiene grandes mecánicas de combate y exploración.

  • UNSIGHTED: descubre el alma del indie brasileño

10. Controlar

Lanzado en 2019, el juego es desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por 505 Games. La historia sigue el viaje de Jesse Faden, quien busca comprender cómo se convirtió en directora de una empresa que se encuentra bajo una amenaza sobrenatural, mientras busca información sobre su hermano.

La misteriosa aventura requiere un poco de atención para comprender la compleja trama del viaje en el espacio-tiempo, pero fue uno de los juegos más elogiados del año en que se lanzó.

  • Alan Wake 2 se anuncia para 2023 con aún más terror

9. Dragon Age: Inquisición

El amado juego de rol medieval de BioWare vive en los corazones de los fanáticos en gran parte debido a sus muchas posibilidades, especialmente las opciones de romance con NPC. Para los que les gustan los juegos con decisiones importantes, inquisición es plato lleno, porque prácticamente toda acción tiene una consecuencia en algún momento del juego.

Cabe mencionar que está disponible a través de EA Play, incluido en la versión para PC y Ultimate del servicio.

8. Hellblade: El sacrificio de Senua

Ambientado en la mitología nórdica, el juego sigue el viaje de Senua, una guerrera celta que va al inframundo en busca del alma de su amor Dillion. Sin embargo, en el camino, debe enfrentarse a poderosos enemigos: las voces en su cabeza.

El juego fue desarrollado con la ayuda de neurocientíficos y personas con psicosis para crear una representación única de melancolía y angustia. La secuela Senua’s Saga: Hellblade II ya está en desarrollo en Ninja Theory, y cuando se lance, aterrizará directamente en Game Pass.

7. Psiconautas 2

Las apariencias engañan aquí, ya que el segundo juego de la aventura de Raz tiene un aspecto infantil. Sin embargo, el juego trae mecánicas para jugadores mayores y una historia enfocada a la salud mental con mucho buen humor.

Al igual que los viejos dibujos animados, hay detalles en el juego que solo los adultos entenderán, pero psiconautas 2 es una aventura para todos, especialmente para los amantes de los juegos de plataformas.

  • Revisión de Psychonauts 2 | Todos tenemos Maligulas en nuestras mentes

6. Star Wars Jedi: Orden caída

Después de la Orden-66, los Jedi fueron perseguidos y ejecutados en todos los planetas y sistemas. Uno de los supervivientes del ataque Clon de los Sith fue Cal Kestis, que creció trabajando en un basurero, sin revelar su verdadera naturaleza.

Después de algunos problemas, debe volver a su naturaleza con la Fuerza y ​​ayudar a restablecer el equilibrio, y aquí es donde comienza el juego de EA. A pesar de algunos errores y problemas de equilibrio, Jedi: orden caída ofrece una gran historia para los fanáticos de Star Wars y tiene un increíble combate con sables de luz.

El juego está disponible a través de EA Play, es decir, solo para suscriptores del paquete Ultimate y PC.

  • Reseña | Star Wars: Jedi Fallen Order trae equilibrio a la fuerza

5. Halo infinito

Luego de una larga espera, los fanáticos de la saga Master Chief pueden explorar una experiencia sin precedentes en la franquicia. Con nuevas características en combate y progresión, halo infinito Se puede considerar uno de los mejores de la franquicia. Aquellos que son fanáticos desde hace mucho tiempo tendrán una gran experiencia, pero aquellos que nunca han jugado también disfrutarán mucho de los FPS, ya que el juego no depende completamente de los títulos anteriores para funcionar y entenderse.

  • Revisión de Halo Infinite | Al final, la espera valió la pena.

4. Valle Stardew

El popular simulador de granja juega el verde para cosechar demasiado maduro. Desarrollado solo por Eric Barone, el juego ofrece lo clásico: cuidar la granja y los animales. Además, también es posible crear una familia con NPC y socializar con otros personajes.

El juego tiene eventos especiales de temporada y la posibilidad de jugar en modo cooperativo con otros tres amigos. Ya sea disfrutando solo o con otros, prepárate para pasar horas como un granjero y aún así divertirte mucho en todo momento.

3. Hades

Además de ganar varios premios técnicos, artísticos y de mejor juego entre 2020 y 2021, la saga Zagreu está a la altura de todos los premios y laureles del público. El roguelike mezcla una gran narrativa con varios elementos de la mitología griega, que van desde el buen humor hasta momentos profundos.

Incluso si no te gusta el género, vale la pena darle la jugabilidad de infierno, que no castiga completamente al jugador cuando es derrotado. Sí, tendrás que comenzar tu escape del infierno desde cero, pero serás recompensado por hacerlo.

  • Hades: 6 consejos para empezar el juego

2. Yakuza: como un dragón

La historia del último título de la amada franquicia de SEGA sigue al nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, sentenciado a 18 años de prisión luego de asumir la culpa de un crimen que no cometió. Fuera de prisión, descubre que la mafia japonesa ya no es lo que era, lo que se refleja en las novedades del séptimo juego.

El sistema de batalla se ha cambiado a combate RPG dinámico, para acercarse a otros éxitos japoneses como búsqueda del dragón, pokémon y persona 5. Ahora, cada personaje tiene una profesión con sus propias habilidades y atributos.

  • El mejor orden para jugar Yakuza

1. Se necesitan dos

Nombrado Juego del Año en The Game Awards 2021, Hacen falta dos es uno de los juegos cooperativos más divertidos y originales jamás creados. La historia es muy “común”, mostrando el divorcio entre Cody y May y cómo afecta a su hija. La pareja se transforma en muñecos y debe volver a aprender a vivir y trabajar juntos para volver a ser humanos.

El juego mezcla varias mecánicas y cuenta con minijuegos muy divertidos, creando una experiencia completa para los que echan de menos las buenas “partidas de dos”. El título también forma parte del paquete EA Play, incluido con Xbox Game Pass Ultimate.

  • Reseña | It Takes Two rinde homenaje a los clásicos con amor y especias

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address