Mira cuáles son las mejores aplicaciones de ecualizador para Android

Además de hacer llamadas y acceder a redes sociales, lo más probable es que utilices tu dispositivo Android para escuchar música. Y si bien hay muchas formas de acceder a las canciones en su dispositivo, la mejor parte de disfrutar de la música es jugar con la configuración para mejorar el sonido. Para algunos de nosotros, esto sucede con el ajuste de volumen. Otros quieren modificar la configuración para aumentar los graves y activar un efecto envolvente en los auriculares. No importa cuáles sean sus preferencias, una buena aplicación de ecualizador puede ayudarlo a sonar bien. A continuación hay una lista de ecualizadores que pueden ayudarte.

1 – ¿Por qué la lista de ecualizadores es tan pequeña?

Cada aplicación de ecualizador que puede descargar e instalar sin tener que rootear su teléfono es básicamente la misma. Todos pertenecen a la clase AudioEffects de Android para usar clases derivadas de Equalizer, BassBoost, Virtualizer, PresetReverb y EnvironmentalReverb para aplicar efectos de audio a una instancia específica de una sesión de audio.

Esto significa dos cosas: las únicas diferencias en todas estas aplicaciones son la interfaz de usuario y las funciones, y que una aplicación de ecualizador no puede controlar el sonido de más de una aplicación al mismo tiempo. Además, no todas las aplicaciones funcionarán con todos los reproductores de música.

Nada de esto se aplica a las aplicaciones con permisos a nivel de sistema. Básicamente, cada aplicación de ecualizador hace lo mismo que las demás disponibles en Google Store. Sin embargo, hay tres aplicaciones que pueden ofrecerle una personalización decente en la configuración de audio.

2 – Quizás ya tengas un ecualizador

Algunas empresas que construyen el sistema Android tienen sus propias mejoras de audio integradas en el sistema. Y muchas aplicaciones también vienen con sus propios ecualizadores.

Los efectos de audio incorporados hacen más por el audio de su teléfono que cualquier aplicación que instale, después de todo, no están restringidos a la misma API que la mayoría de las aplicaciones descargadas.

Si su teléfono tiene opciones como estas, utilícelas primero. Si tienes un reproductor de música con su propio ecualizador (como Google Play Music o PowerAmp), obtendrás los mismos resultados que con cualquier descarga. La aplicación ya se estará ejecutando y no tendrás que molestarte en descargar nada.

3 – Aplicaciones que vale la pena descargar

Ahora, si su sistema no tiene un ecualizador incorporado, consulte la lista de tres aplicaciones que vale la pena descargar.

– Ecualizador y amplificador de graves

Una vez que instale la aplicación en su teléfono, verá que aparece como Bass EQ. La aplicación utiliza la API para tener un aumento de volumen en 15 niveles de ajuste, 12 configuraciones para mejorar los graves y 12 configuraciones para virtualización de sonido, así como un ecualizador de cinco canales (60 Hz, 230 Hz, 910 Hz, 3,6 kHz y 14 kHz) . Una cosa buena de esta aplicación es que, incluso en su interfaz completa o minimizada, tiene efectos visuales realmente geniales que combinan con la música.

La versión gratuita tiene anuncios y la versión paga ($ 2.99) elimina los anuncios y le permite guardar la configuración de reverberación.

– Ecualizador de volumen de música

Ecualizador y amplificador de graves

En esta app tienes acceso a un ecualizador de cinco tipos (60 Hz, 230 Hz, 910 Hz, 3 kHz y 14 kHz), refuerzo de graves y un medidor que va de rojo a verde para indicar cuánto estás usando el hardware del teléfono con el ecualizador.

En la configuración, verá opciones para un tema inspirado en la radio, un modo de pantalla completa, opciones de transparencia para un widget estático y algunas configuraciones para controlar el comportamiento de la aplicación. Puede bloquear la configuración de volumen del sistema para que solo la barra de ganancia en la aplicación controle los niveles de sonido. Puedes encontrar la aplicación de forma gratuita.

– ecualizador

igualada

Una de las aplicaciones de ecualizador más completas en Google Play, Equalizer tiene todas las opciones básicas (ecualizador de cinco opciones, refuerzo de graves, virtualizador y configuraciones de reverberación) con una interfaz simple y fácil de entender. La aplicación también tiene una función para «ingresar» a ciertas aplicaciones de música, como Google Play Music y Omich Player) y configurar automáticamente el sonido cuando comienza a reproducir una canción.

El ecualizador es gratuito, pero en la versión de pago ($1,99) puede guardar configuraciones personalizadas, eliminarlas y cambiar el nombre de los archivos guardados. También se puede instalar un acceso directo en la pantalla de inicio de Android, y también se habilita la opción de copia de seguridad.

Fuente: Centro de Android

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address