Moto G30 recibe Android 12, pero con varios errores aún sin resolver

Motorola finalmente comenzó a lanzar la actualización de Android 12 para dispositivos Moto G30 en Brasil. El sistema de Google llega con seis meses de retraso y algunos problemas de compatibilidad con el modelo de esta compañía.

  • 7 funciones de Android que el iPhone no tiene
  • Qué esperar de Android 13

Los usuarios informan problemas de instalación y errores relacionados con el uso de la cámara desde que migraron a la nueva versión. La actualización de Motorola se identifica por la versión de firmware S0RCS32.41-10-9-2 y el archivo es de 1,09 GB. Además de todas las funciones nuevas de Android 12, la actualización trae el paquete de parches de seguridad de febrero de 2022.

(Imagen: Reproducción/Motorola)

No tiene que buscar mucho en Twitter para ver las quejas de los propietarios de Moto G30. Resulta que la dificultad ya está en el momento de la migración: el usuario recibe la notificación, pero no puede iniciar el proceso porque tanto la advertencia como el archivo descargado simplemente desaparecen.

Quien logró instalar se queja de errores en la cámara del dispositivo. Los problemas van desde una supuesta falla en la apertura del teléfono, que impide el registro fotográfico, hasta una supuesta baja en la calidad de las fotos. Como se trata de una actualización de software, no hay cambios en el hardware del teléfono, por lo que no debería haber impacto en las grabaciones de imágenes.

También hay quejas sobre problemas de conexión a Wi-Fi y mensajes de error persistentes que impiden su uso. No está claro qué causa estas fallas, parece ser el resultado de una falta de optimización por parte de Motorola para los modelos G30.

Android 12 aún sin parchear

El sitio web de Motorola dice que la actualización a Android 12 ha estado disponible para los propietarios de Moto G30 desde el 15 de marzo, pero la gente todavía tiene problemas. Hasta el momento, no ha habido una posición oficial de la empresa sobre los supuestos problemas.

Motorola es una de las últimas grandes empresas en lanzar Android para sus teléfonos de gama alta. Samsung prácticamente ha terminado de entregar, al igual que Xiaomi, LG y otros. El Moto G es una de las líneas telefónicas más populares en el mercado brasileño, por lo que obtener la actualización es importante aquí.

¿Qué dice Motorola?

en contacto con el floriandroidsMotorola informó no haber recibido reclamos en sus canales oficiales e indica contactos para los clientes que puedan estar experimentando dificultades con la actualización para hacer llegar sus demandas. A continuación se muestra la declaración completa del fabricante:

Motorola informa que no ha recibido reportes en su call center de consumidores que hayan tenido problemas con el funcionamiento de la cámara luego del inicio de la actualización del sistema operativo del moto g30. La compañía está siguiendo las denuncias en las redes sociales e intentará contactar con los clientes para analizar los casos en detalle y ofrecer una solución definitiva lo antes posible.

En caso de duda, Motorola recomienda a los clientes comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp 19 98363-0058 o teléfono 4002-1244 para ciudades capitales y regiones metropolitanas y 0800 773 1244 para otras ubicaciones.

Fuente: Arena GSM

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address