¡Ups! Samsung envía notificación de «Buscar mi móvil» por accidente

Si te despertaste con una extraña notificación “1” en tu smartphone Samsung Galaxy desde la aplicación “Find My Mobile”, no te alarmes, todo ha sido una prueba, al menos eso dice Samsung.

El problema aparentemente sucedió en todo el mundo y en modelos de diferentes líneas, incluidos los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy Note 10: al menos un Galaxy S9 de la sala de redacción mostró la notificación. No sucede nada cuando tocas la notificación, lo que solo aumentó la curiosidad en las redes sociales.

Según uno de los perfiles de soporte de Samsung en Twitter, el problema ocurrió por accidente durante una prueba interna y no tuvo ningún efecto en el dispositivo. Aprovechó y se disculpó por las molestias.

En teoría, la función «Buscar mi teléfono» se usa para ubicar su teléfono o tableta y proteger los datos en él, con la posibilidad de hacer una copia de seguridad remota, bloquear la pantalla, deshabilitar funciones e incluso borrar de forma remota todos los datos del dispositivo. similar a cómo funciona. de “Find my Device” que ofrece Google en Android.

Fuente: Centro de Android

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address