xCloud en Brasil: el servicio debería llegar en las «próximas semanas»

Microsoft envió, en la mañana del martes (14), un correo electrónico a los usuarios brasileños que probaron la vista previa de xCloud, el nuevo servicio de juegos en la nube de Xbox. El texto confirma que la tecnología llegará a Brasil «en las próximas semanas» en versión beta (es decir, aún en pruebas) para teléfonos móviles y tabletas con iOS, Android y PC con Windows. Todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a la nueva función sin costo adicional.

  • xCloud: entiende cómo funciona el nuevo servicio de juegos de Microsoft
  • Microsoft pronto traerá juegos de PC a xCloud
  • El director de Xbox quiere juegos accesibles para todos, incluso para aquellos que nunca han jugado

Hasta ese momento, la información que teníamos era que el servicio llegaría a Brasil en algún momento de 2021. floriandroids contactó a Microsoft preguntando si la empresa ya tiene una fecha fijada para la disponibilidad de xCloud, y si Cloud Gaming, que permite jugar vía streaming en consolas (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S), llegará a Brasil en algún momento. La empresa respondió que no tenía esa información.

La tecnología xCloud te permite jugar juegos de Xbox en otros dispositivos, sin tener una consola cerca (Foto: Reproducción/Microsoft)

El correo electrónico está firmado por el director de la división de Xbox, Phil Spencer. Léalo completo:

Quiero agradecerle personalmente por ser miembro fundador del Proyecto xCloud. Tus comentarios durante la vista previa de Project xCloud han hecho que los juegos en la nube sean mejores para todos. Para mostrar nuestra gratitud, hemos preparado este breve mensaje de video solo para usted. Grabamos en nuestras casas, así que espero que disculpe nuestras cámaras granulosas y manos temblorosas mientras compartimos nuestro más sincero agradecimiento.

Hay momentos únicos en los que todo el paradigma del juego cambia. Este es uno de esos momentos. Espero que se sienta orgulloso de que sus comentarios y contribuciones hayan ayudado a dar forma y definir el futuro de los juegos en la nube para todos.

Gracias a ti, en las próximas semanas Project xCloud se convertirá en Beta y estará disponible para teléfonos y tabletas Apple, computadoras con Windows y teléfonos y tabletas Android para jugadores en Brasil, incluido como parte de la suscripción a Xbox Game Ultimate Pass sin costo adicional. .

Para celebrar su impacto, hemos creado una insignia de miembro fundador del proyecto xCloud y un fondo de videollamada personalizado solo para usted. Esperamos que los disfrute y los use como una forma más de mostrar sus contribuciones al mundo. Una vez más, muchas gracias de nuevo. Esperamos seguir sorprendiéndote y crear juntos el futuro de los juegos en la nube.

xCloud comenzó a probarse en Brasil en 2020 y los usuarios fueron seleccionados a través de un formulario de registro. El servicio permite a los usuarios jugar juegos de Xbox en cualquier dispositivo, sin tener un videojuego cerca. Los únicos requisitos son una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y una buena conexión a Internet (algunos títulos requieren un controlador separado, no los botones virtuales en la pantalla).

Como todo el procesamiento se realiza en los propios servidores de Microsoft y no en su dispositivo, el servicio permite que incluso los dispositivos más simples ejecuten juegos pesados ​​sin complicaciones. Para comprender más acerca de la streaming de juegos, vea el video producido por floriandroids:

Cabe mencionar que xCloud será otro de los beneficios de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, es decir, no se cobrará por separado. El plan cuesta BRL 44,99 al mes y, además del catálogo de Game Pass, también incluye Xbox Live Gold.

  • Compra aquí la Xbox Series S y entra en la nueva generación con el modelo más compacto de Microsoft

.

Deja un comentario

floriandroids.com

Tutorial android

Categoria3

Categoria1

Categoria1

Contacto

info@app.com

+91 8634554387

Europe

An address